Restaurantes Lantz

8 Restaurantes Lantz: 1 - 8

Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
93 km de Lantz. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
90 km de Lantz. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
91 km de Lantz. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
29 km de Lantz. Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
44 km de Lantz. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
46 km de Lantz. Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
40 km de Lantz. Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
99 km de Lantz. La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Lantz ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Lantz:

  • Restaurantes en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Lantz?

Lanz (Lantz en euskera y de forma oficial) es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea y a 25 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en fue de habitantes (INE).

Símbolos

Escudo: El escudo de armas de la villa de Lanz tiene el siguiente blasón:

El sello más antiguo que se conoce de esta villa se encuentra en la «Carta de Unión y Amistad» que, a la muerte de Carlos I el Calvo, hicieron los ricoshombres, caballeros, infanzones y hombres buenos de las buenas villas reunidos en Puente la Reina el 13 de marzo de 1328, comprometiéndose a guardar el Reino de Navarra para quien debiera reinar. En ese sello aparecen dos torres y entre ellas, en jefe, un águila explayada.

Geografía física

Situación: La localidad de Lanz está situada en la parte norte de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la región geográfica de la Montaña de Navarra y la comarca geográfica de los Valles Meridionales, a una altitud de 629 msnm. Su término municipal tiene una superficie de 16,89 km² y limita al Norte con el municipio de Baztán, al Este y Sur con el de Anué y al Oeste con el de Ulzama.

: Cultura

Fiestas y eventos

Carnaval de Lanz: Es la celebración más importante que tiene lugar en esta localidad, la cual tiene lugar los días 2.º y 3.º de carnaval a las 12 del medidía y consiste en un cortejo amenizado por chistularis donde se representa la captura de Mielotxin.

Mielotxin es un malvado bandido que representa a los malos espíritus. El lunes es capturado y paseado por el pueblo a ritmo de chistu y tamboril mientras que el martes de carnaval tras un nuevo paseo matutino y vespertino, es ejecutado y quemado en la hoguera, mientras los vecinos del pueblo bailan el zorcico alrededor de la misma.

Otros personajes que intervienen son Ziripot, vestido de sacos rellenos de hierba o helecho, este personaje gordinflón recorre las calles de Lanz mientras el Zaldiko (alegre y saltarín, medio hombre medio…

Lanz - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Lantz?

Robledal de Orgi
  • Robledal de Orgi, Ultzama: Orgi es un robledal que se extiende al sur del Valle de la Ultzama, a 25 kilómetros de Pamplona. Se trata de un bosque milenario de ochenta hectáreas, único testigo de los robledales que abundaban en los valles húmedos del norte de Navarra.
  • Robledal de Orgi, Ultzama: Quien visita la Ultzama, no debe perderse un relajante paseo por el Bosque de Orgi. Es un bosque milenario de 80 hectáreas, única muestra de lo que fueron los primitivos robledales que ocupaban los valles húmedos del norte de Navarra. Por su gran diversidad fue declarado Área Natural Recreativa. Alb…
  • Robledal de Orgi, Ultzama: Este espacio natural protegido forma parte de la Red Europea Natura 2000 como ecosistema representativo de Navarra dentro de la Zona Especial de Conservación “Robledales de Ultzama-Basaburua”. Este reconocimiento como patrimonio natural es debido a sus múltiples valores: La pervivencia secular del r…
  • En las Cercanías del Pueblo Se Pueden Disfrutar de Distintos Lugares de Interés, Ultzama: La yeguada situada entre Eltzaburu y Auza; el centro hípico de doma clásica en Zenotz; el Robledal de Orgi en Lizaso declarado área natural recreativa; la Casa-Museo de Apicultura Ezkurdi en Eltso; en Guerendiain está situado el Campo de golf de Ultzama y en Lizaso el centro de golf Pitch & Putt.
Más lugares que ver en Lantz

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Lantz?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?