Restaurantes Llinars del Vallès

20 Restaurantes Llinars del Vallès: 1 - 10

Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
12 km de Llinars del Vallès. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
12 km de Llinars del Vallès. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
12 km de Llinars del Vallès. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
11 km de Llinars del Vallès. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
16 km de Llinars del Vallès. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
19 km de Llinars del Vallès. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
34 km de Llinars del Vallès. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
32 km de Llinars del Vallès. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
34 km de Llinars del Vallès. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
34 km de Llinars del Vallès. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Llinars del Vallès ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Llinars del Vallès:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Llinars del Vallès?

Llinás del Vallés o Llinars del Vallès (en catalán y oficialmente Llinars del Vallès) es un municipio , situado en la comunidad autónoma de Cataluña (España), en la provincia de Barcelona, dentro la comarca del Vallès Oriental.

Geografía

El término municipal de Llinás del Vallés se extiende desde los contrafuertes meridionales del macizo del Montseny hasta la cordillera Litoral. La agricultura de secano predomina sobre el regadío, situado solo a la orilla de la riera de Mogent. Los bosques son mayoritariamente mediterráneos (pinos y encinas); aunque en las cotas altas de la cordillera Litoral también abundan los robledos y los alcornocales.

Historia

Los primeros pobladores de Llinars del Vallés datan de la prehistoria, muestra de ello son los restos arquitectónicos, que forman parte del patrimonio artístico del pueblo, que aún se conservan del poblado ibérico en el Turó del Vent (cerro del viento) como dolmen de Pedra Arca (2200 a. C.-1800 a. C.), un monumento funerario que limita con el municipio vecino de Villalba Saserra.

Los romanos también hicieron estancia en Llinars. Es una muestra la antigua Vía Romana donde hoy se alza una calle del mismo nombre, que cruzaba el Vallés y que permitió la llegada a la zona de los cultivos de cereal, viña y olivera. Por esta vía pasó Aníbal con sus elefantes en su frustrado viaje hacia Roma durante la segunda guerra púnica. Otra construcción que se conserva es la Torre del Moro o Torrassa, una torre de vigilancia situada en la cima de la Cordillera Litoral. El nombre en la época romana del municipio era Praetorio.

A partir de la Edad Media, Llinars nace como núcleo urbano, justo después de que los Reyes Católicos hubieran expulsado a los árabes del país, que invadieron la península ibérica en el año 711 y acabaron con la monarquía visigótica.

El nombre de Llinás aparece por primera vez en el año 919.

Fiestas locales

  • Fiesta mayor: sobre el 8 de septiembre

En general, las actividades de la fiesta mayor se extienden del…

Llinás del Vallés - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Llinars del Vallès?

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar
  • En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. De altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.
  • Parque Natural del Montnegre Corredor, Dosrius: El parque del MONTNEGRE CORREDOR destaca por los espléndidos pinares de pino piñonero de la vertiente litoral, que se transforman en encinares, robledales y bosques de alcornoques hacia el interior del macizo.
  • El Bosc Vertical, Dosrius: Recorridos por el bosque a metros del suelo: Puentes, tirolinas y saltos entre ramas.
  • Rucs del Corredor, Dosrius: Excursiones con burros.
Más lugares que ver en Llinars del Vallès

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Llinars del Vallès?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?