Restaurantes La Llosa

12 Restaurantes La Llosa: 1 - 10

Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
14 km de La Llosa. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
23 km de La Llosa. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
23 km de La Llosa. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
25 km de La Llosa. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
36 km de La Llosa. Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
41 km de La Llosa. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
46 km de La Llosa. Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
31 km de La Llosa. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
37 km de La Llosa. Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
36 km de La Llosa. Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de La Llosa ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de La Llosa:

  • Restaurantes en la zona: 18 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Llosa?

La Llosa es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 983 habitantes (INE 2010)

Geografía

Se sitúa esta localidad entre dos pequeñas colinas en el sector meridional de la comarca de la Plana Baja y rodeada de campos de naranjos. Se accede a este pueblo desde Castellón de la Plana tomando la N-340 o desde la Autovía A-7. Se puede también acceder a la población utilizando la red ferroviaria (Cercanías Castellón-Valencia)

Barrios y pedanías: En el término municipal de La Llosa se encuentra también el núcleo poblacional de Casablanca.

Localidades limítrofes: El término municipal de La Llosa limita con las siguientes localidades:

Vall de Uxó, Chilches y Almenara todas ellas de la provincia de Castellón y al este con el mar Mediterráneo.

Historia

Tiene su origen en una antigua alquería árabe. El rey Jaime I, después de la conquista, concedió una casa y un molino a Bernat Sauvi y tierras a P. Flandina.

En 1292, Francesc de Próxita compró a Jaime II la baronía de Almenara, a la cual pertenecía La Llosa; le sucedió en el señorío su hijo Olfo. Lugar de moriscos, tenía 75 casas en 1609, perteneció a la hijuela de Vall de Uxó. Después de la expulsión, se le concedió carta de población. El paludismo crónico de la zona impidió su expansión demográfica, pero a partir del siglo XIX comenzó un progresivo crecimiento que se acentuó en la década de los 60 del pasado siglo.

Monumentos

  • Iglesia Parroquial. Dedicada al Salvador.

Lugares de interés

  • Pinar del monte Michero.
  • Barrio del Mar. Cuenta con un kilómetro de playa.
  • El Carcau. Paraje natural.
  • Font Redona.
  • El Casino.
  • Biblioteca Municipal.
  • Pista de Frontenis.
  • Pista de Padel.
  • Gimnasio.
  • Campo de fútbol "José Martínez".
  • Ruta de senderismo local "Ruta de les Fonts".
  • Playa virgen y paseo marítimo de madera.

Existe en el término diversas fuentes : La Fonteta, la Fuente Redona, la Fuente del Carcau, els Pouets y Suai.

También cerca de la playa están las marismas donde hay…

La Llosa - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Llosa?

Torre Medieval de Banavites
  • Torre Medieval de Banavites: Torre de la época medieval con estrecha escalera de caracol, la llave la tiene en el ayuntamiento y por las mañanas se puede pedir para subir.
  • Grutas de San José, La Vall d'Uixó: Can Pitu está situada en Alfondeguilla, junto a Vall d'Uixó, y a tan sólo 2 min. De las grutas de San José (río navegable subterráneo más largo de Europa). Un lugar que no te puedes perder. Ideal para visitar niños y mayores. Más información: www.riosubterraneo.com
  • Font de Quart, Quart de les Valls: Manantial de agua que riega los huertos y naranjales de la Vall de Segó.
  • Castillo de Castro, Alfondeguilla: El Castillo de Castro es una fortificación situada en el municipio de Alfondeguilla, en la provincia de Castellón, (España). De origen árabe fue construido poco antes de la era cristiana, como torre de vigía, cuyos restos actuales pertenecen a la civilización islámica, aunque actualmente se encuentr…
Más lugares que ver en La Llosa

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de La Llosa?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?