Restaurantes Los Berrocales del Jarama

38 Restaurantes Los Berrocales del Jarama: 1 - 10

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
8 km de Los Berrocales del Jarama. Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
14 km de Los Berrocales del Jarama. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Pizarraypunto

Pizarraypunto

Madrid restaurante 70 personas
14 km de Los Berrocales del Jarama. Bar de tapas, tostas, pinchos y aperitivos. Y por la noche copas y música chill out. Espacio musical y gastronómico desde la mañana hasta la madrugada con copas Premium y Tostas ilustradas. Raciones y pinchos todo en un…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Tampu

Restaurante Tampu

Madrid restaurante 80 personas
14 km de Los Berrocales del Jarama. Cocina peruana clásica y creativa. La cocina de Tampu es una cocina fresca, original y divertida, con base 100% peruana, tanto en técnica como en producto. En sus platos se combinan recetas regionales del Perú profundo c…
Pax
aprox 35
Reservar
Casa Nina

Casa Nina

Madrid restaurante 15 personas
14 km de Los Berrocales del Jarama. Gastronomía Peruana, especialistas en pollos asados al estilo Perú y ceviches. En Casa Nina, cocinamos como en tu propia casa, en tu propia cocina. Elaboramos platos tradicionales peruanos. Realizamos encargos especiales…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cañadío Madrid

Restaurante Cañadío Madrid

Madrid restaurante 100 personas
15 km de Los Berrocales del Jarama. Cañadío-Madrid ofrece una cocina “para todos los públicos” sobre la base de la gastronomía regional y tradicional, con una carta basada en ingredientes de temporada provenientes básicamente de la comunidad cántara. Cañad…
Pax
aprox 18
Reservar

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
10 km de Los Berrocales del Jarama. Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
17 km de Los Berrocales del Jarama. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
18 km de Los Berrocales del Jarama. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
17 km de Los Berrocales del Jarama. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Los Berrocales del Jarama ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Los Berrocales del Jarama:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Los Berrocales del Jarama?

Los Berrocales del Jarama, también Los Berrocales, es un núcleo de población perteneciente al municipio madrileño de Paracuellos de Jarama (España), localizado al sur de su término municipal. Linda con los municipios de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. Según el censo de 2009 contaba con 897 habitantes. Dispone de un código postal específico, 28861.

Historia

El Plan General de Ordenación del Área Metropolitana de Madrid de 1963, consideró este terreno primero como rústico y luego como municipio de esparcimiento. Sobre la base de esto se pusieron en marcha planes exteriores para el desarrollo en el municipio de colonias de fin de semana. En 1970 COPLACO (Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana de Madrid) aprobó el Plan Parcial de los Berrocales del Jarama al sur del municipio, que fue posteriormente ampliado. La urbanización se constituyó y se adjudicó en régimen de cooperativa, fórmula de gestión que se mantiene en la actualidad.

Parroquia

El núcleo de población cuenta con una parroquia adscrita al obispado de Alcalá de Henares, dentro de Paracuellos de Jarama (antes de su condición de parroquia, se encontraba adscrita a la Parroquia de San Isidro de Torrejón de Ardoz). La Parroquia de Ntra. Sra. de los Berrocales fue costeada por los socios de la cooperativa.

Lugares de interés

Al norte de la urbanización, cercano a las áreas comunes y a a un bosque de pinos (plantado por la cooperativa), se encuentra un búnker. Hay además otro búnker, denominado Fortín de los Berrocales, situado en lo más alto del pico de "Las Zorras", usado para pruebas de armas en los años veinte.

Transportes

Recibe servicio de la Línea 212 de autobuses interurbanos de Madrid.

Los Berrocales del Jarama - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Los Berrocales del Jarama?

Open Center
  • Open Center, Cañada Real de la Galiana: A 22 kilómetros de Robledo de Chavela. Concebido como un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica, [b]Cañada Real Open Center[/b] está ubicado en un paraje privilegiado de la [b]Sierra de Guadarrama[/b], a 48 kilómetros de Madrid. Fundado en 1988 ha sido declarado un espacio de Ut…
  • Calle Alcalá y Gran Vía, Madrid: La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es f…
  • Cañada Real Galiana o de las Merinas, Ribatejada: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...
  • Pozuelo de Alarcón: Gastronomía tradicional y vasca en La Txitxarrería. Parrilla de carbón, sidra natural e ibéricos de producción propia.
Más lugares que ver en Los Berrocales del Jarama

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Los Berrocales del Jarama?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?