Restaurantes Malgrat de Mar

19 Restaurantes Malgrat de Mar: 1 - 10

Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
11 km de Malgrat de Mar. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
36 km de Malgrat de Mar. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
27 km de Malgrat de Mar. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
56 km de Malgrat de Mar. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
27 km de Malgrat de Mar. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
47 km de Malgrat de Mar. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
54 km de Malgrat de Mar. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
56 km de Malgrat de Mar. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
56 km de Malgrat de Mar. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
56 km de Malgrat de Mar. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Malgrat de Mar ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Malgrat de Mar:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Malgrat de Mar?

Malgrat de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Pertenece a la comarca del Maresme, situada en el norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Gerona. Tiene una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings.

En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval (biblioteca la Cooperativa, antiguo hospital) y de estilo modernista (Ca l'Arnau o Torre de l'Esquena).

Destaca también el monte del Castillo (castell) coronado con un parque con magníficas vistas panorámicas sobre la población y alrededores, o el parque Francesc Macià, de reciente creación, se suman al centenario parque de Can Campassol, antiguo jardín de la casa natal de Zenobia Camprubí, esposa del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

Sistemas montañosos

Cultura y gastronomía

La villa cuenta con una numerosa actividad cultural. Tiene grupos de diablos, gigantes, agrupación sardanista, corales y grupos de habaneras, entre otros. Además de clubes deportivos de fútbol, baloncesto, balonmano, natación y tenis. El municipio cuenta con una frecuencia de radio propia, Radio Malgrat. Sus principales fiestas son:

  • Rúa de Carnaval: Viernes anterior al domingo de carnaval.
  • Sant Jordi: Paradas con venta de libros y rosas en la calle.
  • Festa de Sant Joan i Sant Pau: Celebración del antiguo baile de Sant Joan i Sant Pau, variante malgratense del Ball de les Morratxes.
  • Fiesta mayor de "Sant Roc": próxima al 16 de agosto, con numerosos conciertos al aire libre, fuegos artificiales, cine y representaciones teatrales.
  • Tardor de música (Otoño de música): En octubre, con concursos internacionales de bandas de música y corales.
  • Jornadas gastronómicas del Fesol del Ganxet:…

Malgrat de Mar - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Malgrat de Mar?

Malgrat de Mar
  • Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.
  • Parc del Castell, Malgrat de Mar: En el municipio de Malgrat de Mar se encuentra el mayor parque infantil del Maresme, con tirolina, columpios, zonas verdes, i un mirador desde el que se divisa todo el parque.
  • Girona, Malgrat de Mar: Girona a 40 Km del camping ofrece el historico casco antiguo junto con la catedral, una ciudad para pasear tranquilamente.
  • Paseo y Playa de Malgrat de Mar: Catalogada como una de las mejores playas por la calidad de su arena gruesa.
Más lugares que ver en Malgrat de Mar

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Malgrat de Mar?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?