Ofertas Restaurantes Matacán, Mañana

10 Restaurantes Matacán: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
15 km de Matacán. Disponible MañanaEl rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
92 km de Matacán. Disponible MañanaDe un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
94 km de Matacán. Disponible MañanaCAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
84 km de Matacán. Disponible MañanaSomos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
81 km de Matacán. Disponible MañanaRestaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
97 km de Matacán. Disponible MañanaRestaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
62 km de Matacán. Disponible MañanaRestaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
50 km de Matacán. Disponible MañanaLa Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
84 km de Matacán. Disponible MañanaBar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
84 km de Matacán. Disponible Mañana¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Mañana, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Matacán

El Aeropuerto de Salamanca , conocido como Matacán, es un aeropuerto público español y base aérea del Ejército del Aire situado a 17 kilómetros de la ciudad de Salamanca, en los términos municipales de Machacón, Calvarrasa de Abajo y Villagonzalo de Tormes.

Historia

Los orígenes del aeropuerto se remontan a la guerra civil española, que hizo necesaria la construcción de un nuevo aeródromo en Salamanca. Así, el 15 de octubre de 1936, el teniente coronel Lecea acompaña al soldado Luis Hernández a visitar unos terrenos ubicados en el lugar conocido como Matacán, cerca de Encinas de Abajo. El terreno se consideró idóneo como campo de vuelo.

En el verano de 1937, a instancias del general Alfredo Kindelán, se reactiva la compañía aérea Iberia L.A.E., que fija su sede en Salamanca. La primera línea se inaugura el 16 de agosto con el servicio Tetuán-Vitoria, que utiliza aviones Junkers Ju-52, cedidos por Lufthansa. El 1 de mayo de 1939, los equipos e instalaciones de Iberia se trasladan al Aeropuerto de Madrid-Barajas de Madrid, donde se encuentran hasta hoy.

El 16 de julio de 1940, el pleno del Ayuntamiento de Salamanca cede los terrenos de Matacán al Ejército del Aire, con la condición de que estos puedan ser utilizados también para el tráfico aéreo civil. Seis años más tarde, en julio de 1946, se abre oficialmente el aeropuerto al tráfico aéreo nacional completo e internacional de turismo y escalas técnicas del tráfico comercial.

A principios de 1953 se decide la construcción de la pista de aterrizaje en la dirección 04/22, y de una calle de rodaje.

El 24 de mayo de 1974, se crea la Escuela Nacional de Aeronáutica (ENA), con sede en Salamanca. El objeto de este centro es la formación de pilotos comerciales. En la década de los 70, el escaso tráfico comercial aéreo que recibe Salamanca es atendido en las dependencias militares.

En 1990 se instala un nuevo sistema de aterrizaje de alta precisión por microondas MLS, en fase de experimentación. Posteriormente sería desinstalado.

Fin…

Aeropuerto de Salamanca - Wikipedia

Mañana

Restaurantes Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Matacán

Castillo de Carpio Bernardo

Castillo de Carpio Bernardo, Villagonzalo de Tormes: Castillo medieval que perteneció al héreo astur Bernardo del Carpio.

Alba de Tormes: Pueblo donde se conservan las reliquias de santa teresa de jesus,tiene una basílica y un torreón del antiguo castillo de los duques de alba. También es conocida por su alfarería.

Las Arribes del Duero, Salamanca: Las Arribes del Duero se localizan en la zona noroeste de la provincia de Salamanca. La parte zamorana de esta zona también son Arrribes del Duero. Encontramos pueblos realmente interesantes como Aldeadávila, Masueco, Villarino, Trabanca o Fermoselle, este en Zamora. Un lugar ideal para realizar peq…

Campo de Arapiles: Zona donde tuvo lugar una importante batalla de la guerra de la Independencia contra el ejército de Napoleón.

Más lugares que ver en Matacán

Restaurantes para Mañana cerca de Matacán

Búsquedas populares