Restaurantes Meco

31 Restaurantes Meco: 1 - 10

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
11 km de Meco. Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
15 km de Meco. El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
20 km de Meco. En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
28 km de Meco. MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
34 km de Meco. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
32 km de Meco. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
36 km de Meco. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
35 km de Meco. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
34 km de Meco. Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
36 km de Meco. Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Meco ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Meco:

  • Restaurantes en la zona: 18 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Meco?

Meco es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. En contaba con habitantes empadronados.

Geografía

Meco tiene un clima clima mediterráneo continental de inviernos fríos y secos, veranos cálidos y secos, y lluvias en primavera y otoño.

El núcleo urbano está situado a una altitud de 669 msnm. El punto más bajo del término municipal está a unos 610 msnm y el más alto a 754 m. Meco se extiende sobre el borde de una de las terrazas del río Henares, al este de la región de Madrid. Forma parte de la La Campiña del Henares, territorio de amplios horizontes cerealistas y suaves ondulaciones orográficas, y de la subcomarca llamada Alcarria de Alcalá, de tortuosos y agrestes relieves cuyo telón de cerros y cantiles pueden contemplarse desde el pueblo.

Limita con los municipios de Camarma de Esteruelas, al Oeste (W); Valdeavero al Norte (N); Villanueva de la Torre, al Noreste (NE); Azuqueca de Henares, al Este (E); Alcalá de Henares, al Sur (S); y Los Santos de la Humosa, al Sureste (SE).

El territorio municipal es recorrido por la Cañada Real Galiana o Riojana. Las principales vías fluviales son el último tramo del Canal del Henares y los arroyos de Las Monjas y el Valdegatos. En los parajes conocidos como El Listón y El Aristón se forman, en épocas de lluvias, lagunas naturales o humedales que son buenos sitios para la observación de aves, tanto de la zona como migratorias y objeto de interés por parte de ornitólogos como naturalistas. Están entre el polígono industrial de la autopistas R-2 y el campo de golf de El Encín. Se accede a ellos cruzando a el tremendo basurero industrial que se ha formado en los bordes del humedal (2012). En el resto del territorio existen grandes estepas cerealísticas de gran valor ornitológico, donde pueden observarse especies como la avutarda, el sisón (muy raro), la perdiz, el milano real, el águila perdicera, el buitre negro, la cigüeña, la garcilla bueyera, la gallineta de agua, la lavandera, los cernícalos común y prim…

Meco - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Meco?

Cañada Real Galiana o de las Merinas
  • Cañada Real Galiana o de las Merinas, Ribatejada: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...
  • Especial Zona Zepa de Aves, Ribatejada: Es zona de protección animal ZEPA, sobre todo por sus aves, donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de estas hermosas aves.
  • Alrrededores de la Población, Ribatejada: Alrededor de Ribatejada encontraremos pinares, choperas, encinares, olivar, etc, caminos y vias pecuarias donde podremos caminar o pasear.
  • Iglesia de San Pedro Apóstol, Ribatejada: Iglesia de San Pedro Apóstol. Destaca su torre mudéjar.
Más lugares que ver en Meco

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Meco?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?