Restaurantes Mejorada del Campo

39 Restaurantes Mejorada del Campo: 1 - 10

Casa Nina

Casa Nina

Madrid restaurante 15 personas
14 km de Mejorada del Campo. Gastronomía Peruana, especialistas en pollos asados al estilo Perú y ceviches. En Casa Nina, cocinamos como en tu propia casa, en tu propia cocina. Elaboramos platos tradicionales peruanos. Realizamos encargos especiales…
Pax
aprox 15
Reservar

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
15 km de Mejorada del Campo. Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
18 km de Mejorada del Campo. La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
19 km de Mejorada del Campo. Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
17 km de Mejorada del Campo. Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
18 km de Mejorada del Campo. Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
19 km de Mejorada del Campo. Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
18 km de Mejorada del Campo. Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos

Madrid restaurante 45 personas
19 km de Mejorada del Campo. El local se encuentra en uno de los barrios con más ambiente de Madrid, el de La Latina, en la calle Costanilla de San Pedro, 9. Que ha nacido con la clara vocación de dar buenas comidas en un ambiente relajado y distend…
Pax
aprox 12
Reservar
Bar Tucan

Bar Tucan

Madrid restaurante 50 personas
18 km de Mejorada del Campo. Fermin Caballero, 70. Salón para eventos, cumpleaños, etc. Restaurante de 65 m2. Para grupos de hasta 50 personas aprox. Adecuado para cumpleaños, celebraciones familiares, de amigos, de empresa, fiesta sorpresa, deporti…
Pax
aprox 180
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Mejorada del Campo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Mejorada del Campo:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Mejorada del Campo?

Mejorada del Campo es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado en el este de la comunidad autónoma, a unos 21 km de Madrid y a unos 15 kilómetros de Alcalá de Henares. Limita con San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid y Loeches. Los ríos Jarama y Henares confluyen en su término municipal, dando relevancia a los cultivos de huerta, siendo famosos en la zona los tomates por su calidad. A lo largo de su ribera se encuentra el Parque Regional del Sureste. No obstante, buena parte del término municipal es de secano y algunos de los cultivos tradicionales fueron el cereal y los olivares. Estos últimos dieron nombre al barrio más poblado de la localidad, el barrio de Los Olivos, que se construyó en los años 1970 para acoger, en gran parte, a miles de familias humildes que emigraban a la capital buscando trabajo. La construcción de este barrio supuso una transformación urbanística radical de lo que hasta entonces había sido una aldea. Desde finales de 1980 el municipio comenzó a incrementar el número de equipamientos públicos, ello y su proximidad a Madrid le convirtió en un lugar atractivo, lo que dio lugar a la llegada de un nuevo tipo de población que demandaba una nueva tipología de viviendas, las unifamiliares, que constituyen la mayor parte de la superficie construida desde entonces.

Historia

Los orígenes del municipio se remontan al Paleolítico, durante el cual se establecieron varias colonias en la confluencia de los ríos Jarama y Henares. Se han encontrado diversos restos de sílex que confirman este punto. En el siglo XII tuvo lugar la fundación de Mejorada del Campo. Fue una villa perteneciente al obispado de Segovia. En el siglo XIII pasó a denominarse Mejorada del Rey, cuando la población compró su autodeterminación y se sometió a la Corona Real.

El 11 de febrero de 1504 los Reyes Católicos y el rey Luis XII de Francia firmaron en la ciudad francesa de Lyon el Tratado que daba por finalizada la segunda guerra de Nápol…

Mejorada del Campo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Mejorada del Campo?

Open Center
  • Open Center, Cañada Real de la Galiana: A 22 kilómetros de Robledo de Chavela. Concebido como un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica, [b]Cañada Real Open Center[/b] está ubicado en un paraje privilegiado de la [b]Sierra de Guadarrama[/b], a 48 kilómetros de Madrid. Fundado en 1988 ha sido declarado un espacio de Ut…
  • Calle Alcalá y Gran Vía, Madrid: La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es f…
  • Parque Warner Bros Madrid, San Martín de la Vega: Este año el Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia, iluminaciones y ambiente. http://eligetucasavacacional.com/navidad-parque-warner-2017/
  • Pozuelo de Alarcón: Gastronomía tradicional y vasca en La Txitxarrería. Parrilla de carbón, sidra natural e ibéricos de producción propia.
Más lugares que ver en Mejorada del Campo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Mejorada del Campo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?