Restaurantes Minaya

2 Restaurantes Minaya: 1 - 2

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
100 km de Minaya. Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
71 km de Minaya. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Minaya ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Minaya:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Minaya?

Minaya es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra a 53 km. de la capital provincial y en 2017 contaba con 1.538 habitantes, según los datos oficiales del INE.

Toponimia

Lleva el apodo de Álvar Fáñez, primo o sobrino de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

El noble Álvar Fáñez, o «Álvaro Háñez», apodado históricamente Minaya (del posesivo romance «mi» más el euskera anai, 'mi hermano'), es de donde proviene el nombre del municipio.

Enlaces externos

Minaya - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Minaya?

Casas de Roldán
  • Casas de Roldán, Casas de los Pinos: Un pueblo pequeño pero con gran atractivo.
  • San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII: Visitar San Clemente es hacer un viaje en el tiempo a los siglos XVI y XVII, a través de un patrimonio declarado de interés salpicado de múltiples casonas blasonadas con fachadas de mampostería, con una hermosa plaza mayor, un pósito renacentista para el grano, y el edificio del ayuntamiento del sig…
  • Campo de Paint - Ball, Villalgordo del Júcar: A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.
  • Centro de Interpretación Bodega de Don Quijote, Villarrobledo: Cuenta con un patio tradicional manchego que completa el aspecto tradicional que ofrecían las ventas en los siglos XVI y XVII. En esta zona tuvieron gran importancia las típicas ventas ya que Ventas de Alcolea es una encrucijada en la que confluyen la Cañada Real de La Mancha a Murcia, El Camino de…
Más lugares que ver en Minaya

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Minaya?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?