Restaurantes Montijo

4 Restaurantes Montijo: 1 - 4

Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
62 km de Montijo. Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
72 km de Montijo. Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
72 km de Montijo. Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante el Rinconcillo

Restaurante el Rinconcillo

Monesterio restaurante 70 personas
96 km de Montijo. Referente gastronómico del Sur de Extremadura. Trabaja con materias primas de de excelente calidad convirtiéndose en el máximo exponente de Cocida de Dehesa. Abierto desde 1985 ha mostrado su cocina por todos los rincone…
Pax
aprox 20
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Montijo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Montijo:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Montijo?

Montijo-El Molino es un apeadero ferroviario situado en el municipio español de Montijo en la provincia de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura. Dispone de servicios de Media Distancia operados por Renfe.

Situación ferroviaria

La estación se encuentra en el punto kilométrico 478,4 de la línea de ferrocarril de ancho ibérico Madrid-Badajoz a 203,30 metros de altitud.

Historia

Aunque situada en el tramo Badajoz-Mérida inaugurado el 20 de octubre de 1864 por la Compañía de los ferrocarriles de Ciudad Real a Badajoz no se dispuso de ningún apeadero en esta zona del municipio de Montijo que ya contaba con otra estación situada al este del mismo.

Servicios ferroviarios

Media Distancia: Los trenes de Media Distancia operados por Renfe tienen como principales destinos las ciudades de Madrid, Badajoz y Alcázar de San Juan.

Enlaces externos

Estación de Montijo-El Molino - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Montijo?

Dolmen de Lácara
  • Dolmen de Lácara, La Nava de Santiago: En mitad de la dehesa . Un lugar en el plena naturaleza que te sorprenderá.
  • Dolmen de Lácara, La Nava de Santiago: Enclavado en plena dehesa merece la pena su visita.
  • Dehesa Boyal de la Roca de la Sierra: Dehesa de gran importancia en Extremadura. Interés ornitológico, gran variedad en especies y exclusividad en alguna de ellas, Observatorios o Hides (4) para el estudio y fotografía de las aves. Rutas de todo tipo. Escalda en bloque o BOULDER, más de 200 bloques. Micología. Un entorno natural envidia…
  • Conjunto Histórico, Mérida: Sus más de 2000 años de historia y la contínua presencia de pueblos han dotado a la ciudad de Mérida de un importantísimo legado que aúna un rico patrimonio romano, visigodo, árabe y cristiano. No sorprende que en el año 1993 fue declararada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Además, es la ún…
Más lugares que ver en Montijo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Montijo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?