Restaurantes Morella

5 Restaurantes Morella: 1 - 5

La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
90 km de Morella. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
56 km de Morella. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
70 km de Morella. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
75 km de Morella. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
26 km de Morella. Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Morella ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Morella:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Morella?

Morella es un municipio situado en el norte de la provincia de Castellón, destaca por ser una ciudad de dicho municipio, capital municipal y de la comarca de Los Puertos de Morella. Su término municipal abarca 413,5 km², el tercero en extensión de la Comunidad Valenciana. En 2012 estaban empadronadas en él 2739 personas.

Desde enero de 2013 Morella forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España.

Geografía

El término municipal es limítrofe con la provincia de Teruel, con accesos a través de los puertos de montaña de Torre Miró (1259 m) y Querol (1020 m).

Su clima es mediterráneo de alta montaña, con veranos frescos e inviernos muy fríos con heladas frecuentes (50 días de media de heladas al año) y abundantes nevadas. Morella alcanza una media de 15 días anuales de nieve (periodo 1916-2013). La situación causante de las mayores nevadas es la "gota fría" en niveles altos y los vientos del este en superficie entre noviembre y marzo. Durante los meses más centrales del invierno, el fuerte viento del mistral (NO), que frecuentemente sopla en esta zona, provoca que la sensación térmica descienda en numerosas ocasiones de unos -20 °C. La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (A-7) y con la carretera N-340. Desde Castellón, también se puede acceder a la ciudad por la N-238 que enlaza posteriormente con la N-232 en dirección a Morella.

Municipios limítrofes

Localidades limítrofes


: Patrimonio

Monumentos religiosos

  • Iglesia de Santa María. La Iglesia Arciprestal de Santa María es una construcción gótica que reúne en una misma fachada la Puerta de los Apóstoles y la de las Vírgenes. Ya dentro, en la parte posterior del coro, se puede ver esculpido en forma de friso el Pórtico de la Gloria. La singular escalera de caracol por la que se sube al coro, el altar mayor, sus tres rosetones con vidrieras originales de la Escuel…

Morella - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Morella?

Conjunto Histórico de Morella
  • Conjunto Histórico de Morella: La comarca de els Ports y el término municipal de Morella ofrecen un amplio abanico de actividades para el turista. Además de las visita obligada a la monumental Morella y otros pueblos cercanos de gran belleza, existe una variada oferta de actividades al aire libre.
  • Pueblos del Maestrazgo, Morella: Desde Sant Mateu usted podra visitar todos los pueblos del Maestrazgo sin realizar grandes desplazamientos. Castellfort - Cinctorres - Forcall - Herbés - La Mata - Morella - Olocau del Rey - Palanques - Portell de Morella - Todolella - Vallibona - Villores - Zorita del Maestrazgo y muchos mas.
  • Molinos de Ares del Maestre: Molinos antiguos de agua.se encuentran en ares del maestre. A unos 12 km de benassal direccion vilafranca.
  • Rogativa de Vallibona a Peñarroya de Tastavins: La Romería o Rogativa de Vallibona, es una de las tradiciones más antiguas y originales de Peñarroya. Es única en todo el Bajo Aragón y sin duda la que más enorgullece a los peñarroyinos. Según la tradición, siete muchachos de Vallibona (Castellón), después de una peste en la que habían muerto la ma…
Más lugares que ver en Morella

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Morella?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?