Restaurantes Muñopepe

14 Restaurantes Muñopepe: 1 - 10

Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
25 km de Muñopepe. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
63 km de Muñopepe. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
40 km de Muñopepe. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
67 km de Muñopepe. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
65 km de Muñopepe. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
65 km de Muñopepe. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
61 km de Muñopepe. Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
75 km de Muñopepe. Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
35 km de Muñopepe. ¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
40 km de Muñopepe. La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Muñopepe ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Muñopepe:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Muñopepe?

Muñopepe es un municipio de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. En contaba con una población de habitantes.

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 1118 msnm.

Camilo José Cela en su libro Judíos Moros y Cristianos, narra un viaje que realiza por tierras de Segovia y Ávila, entre 1946 y 1952. Uno de los lugares por los que pasa pasa es Muñopepe.

El municipio, que tiene cantidad de formaciones graníticas sobre las cuales destaca una, que es La Atalaya, que es un canto muy grande, en cuyo interior hay una cueva, en la cual existen unas pinturas rupestres. Al lado de La Atalaya está el museo de la fragua y su potro de herrar, los cuales nos dejan ver e imaginar cómo era el oficio de herrero en el pasado. También destaca El Canto del cuervo, entre otras muchas. Este municipio es considerado uno de los pueblos más bonitos del Valle de Amblés, siendo también un lugar muy tranquilo para la vida diaria, acostado a la solana de la sierra de Ávila, siendo un municipio muy soleado y esta a escasos diez minutos de Ávila, la capital de provincia. Sus fiestas patronales son el 22 de enero San Vicente, siendo el patrón del pueblo, y el 5 de febrero Santa Águeda, también se celebran las fiestas de verano el tercer fin de semana de agosto. superficie consta de 6,02 km², cuenta según el padrón municipal para del INE con habitantes y una densidad de  hab./km².

Muñopepe - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Muñopepe?

Muñopepe y Gredos
  • Muñopepe y Gredos: Rutas de senderismo entre piedras de formas caprichosas donde se han encontrado pinturas rupestres y tambien idolos de adoracion. Amplias vistas al Valle Ambles.
  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Avila, Segovia, Salamanca y el Escorial a Menos de una Hora.: A tan solo 10 minutos de la Solanilla, encontramos Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En ella podemos disfrutar de una ciudad medieval. La muralla de Ávila es el mejor ejemplo de arquitectura militar del románico en España y modelo único de la arquitectura medieval europea. La visita detenida…
  • Piedras Ibarrola, Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que ti…
  • Castillo Malqueospese, Mironcillo: Castillo con mucha historias y leyendas.
Más lugares que ver en Muñopepe

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Muñopepe?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?