Restaurantes Muras

3 Restaurantes Muras: 1 - 3

Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
115 comentarios
66 km de Muras. En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Hotel Acantilado Barreiros

Hotel Acantilado Barreiros

Barreiros restaurante 60 personas
40 km de Muras. Restaurante pegado al acantilado de la playa. Estas comiendo y da la impresión de estar en un barco. Las vistas son espectaculares. La comida no digo nada. Espectacular. Juzguen ustedes mismos.
Pax
aprox 15
Reservar
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
55 km de Muras. O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Muras ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Muras:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Muras?

Muras es un municipio español situado en el norte de la provincia de Lugo en Galicia. Pertenece a la comarca de la Tierra Llana. La distancia en tiempo a los núcleos urbanos próximos como Ferrol, La Coruña o Lugo no excede de la hora en automóvil.

Etimología

Posiblemente derive de "Murias", plural del latín muria 'conjunto de muros'. Tampoco puede descartarse un origen en la voz prerromana *mor(a), postulada por Hubschmid con el valor ‘montón’.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Ambosores (Santa María)
  • Balsa
  • Burgo
  • Irijoa
  • Muras (San Pedro)
  • Silán (Santo Estevo)
  • Sixto
  • Viveiro

Enlaces externos

Muras - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Muras?

Reserva de la Biosfera Terras Do Miño (Terrasdomino.org)
  • Reserva de la Biosfera Terras Do Miño (Terrasdomino.org), Xermade: La Reserva da Biosfera Terras do Miño se encuentra en Galicia, en la provincia de Lugo. Fue la primera Reserva de la Biosfera declarada en Galicia, y la segunda más grande de la Península Ibérica; incluye 26 municipios integrados en la Cuenca Alta del río Miño.
  • Quesos de San Simón Da Costa, Con Denominación de Origen Protegida Reconocida Por la U.E., Xermade: Es uno de los quesos artesanos más peculiares y exquisito de Galicia. Producido con leche de vaca se ahúma con madera de abedul y se cura durante un periodo mínimo de 45 días, aunque en Queixeria Prestes (se puede visitar) tienen uno con 90 días de curación.
  • Parque Natural Fragas Do Eume (Eumeturismo.org), Xermade: Este es el bosque atlántico costero mejor conservado de Europa. Encajado en el profundo cañón que el río Eume labró con el paso del tiempo, es uno de los tesoros botánicos de Galicia y de la península Ibérica. Estamos en un espeso bosque de robles, castaños, avellanos, fresnos, adedules, madroños...
  • O Segredo, Vilalba: Zona tipicamente rural. Por Vilalba pasa uno de los caminos de Santiago.
Más lugares que ver en Muras

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Muras?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?