Restaurantes Navarredonda y San Mamés

11 Restaurantes Navarredonda y San Mamés: 1 - 10

Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
12 km de Navarredonda y San Mamés. Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
17 km de Navarredonda y San Mamés. Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
44 km de Navarredonda y San Mamés. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
37 km de Navarredonda y San Mamés. Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
oferta
0%Menu Degustacion
Pax
aprox 26
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
45 km de Navarredonda y San Mamés. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
40 km de Navarredonda y San Mamés. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
40 km de Navarredonda y San Mamés. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
48 km de Navarredonda y San Mamés. Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
50 km de Navarredonda y San Mamés. Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar
Bar el Diez

Bar el Diez

Torrelodones restaurante 35 personas
50 km de Navarredonda y San Mamés. Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys. El DIEZ comienza su andadura un Jueves 4 de Octubre del 2007. Nuestros ini…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Navarredonda y San Mamés ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Navarredonda y San Mamés:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Navarredonda y San Mamés?

Navarredonda y San Mamés es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. Tiene una superficie de 27,44 km² con una población de 151 habitantes y una densidad de 5,5 hab/km².

Geografía

Medio físico: Su situación geográfica corresponde a la de un municipio con un carácter marcadamente montañoso y una distribución espacial caracterizada por la ocupación forestal, la insignificante participación de tierras de cultivo y, a diferencia de otros municipios de la zona, por la escasez de rutas ganaderas.

Pueden distinguirse tres zonas representativas en el municipio:

  • La zona de cumbres en la que se dan procesos erosivos eólicos y torrenciales, pendientes fuertes y frecuentes afloramientos rocosos.
  • La segunda zona corresponde a las vertientes de sierra con pendientes cóncavas que se prolongan a lo largo de frecuentes caballones formando acusados ángulos en el pie de monte.
  • La tercera zona se sitúa en la parte sur del municipio, donde están ubicados los núcleos, y su morfología corresponde a un espacio plano ondulado. Esta tercera zona puede considerarse como rama ligeramente encajada en la orientación del municipio hacia el sureste.

Vegetación: En cuanto a la vegetación, Navarredonda es un claro de municipio serrano ya que el 30% de su término está dedicado a usos forestales con predominio de las repoblaciones recientes. El resto de los tipos de vegetación presentes se encuentran en el 36% del suelo dedicado a prado y pastizales y el escaso espacio dedicado a cultivos (2%)

La vegetación consiste principalmente en robles, fresnos, encinas y monte bajo de carrasca, rebollo, jara, tomillo y retama en las zonas llanas, que se transforma en pinares en altitudes superiores a los 1.400 m., aunque su desarrollo viene limitado por la pendiente del terreno y los fuertes vientos que azotan las cumbres, zona en la que el matorral forma estructuras almohadilladas de pocos centímetros, conocidas como piornal.

Como resultado de este mosaico vegetal, el valor naturalístico de este munic…

Navarredonda y San Mamés - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Navarredonda y San Mamés?

Gargantilla de Lozoya
  • Gargantilla de Lozoya, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: Plena naturaleza, zona de esqui, buena gastronomia.
  • Buitrago del Lozoya: El castillo de Buitrago del Lozoya está situado en el municipio del mismo nombre, en la parte septentrional de la Comunidad de Madrid (España). Fue construido en estilo gótico-mudéjar en el siglo XV, en el marco del recinto amurallado de la localidad, a orillas del río Lozoya. Posee una marcada infl…
  • Braojos de la Sierra: Pueblo con mucho encanto a 1200 metros de altitud, con magnificas vistas al valle medio del lozoya, pantano de Riosequillo. Con una vegetación autóctona compuesta por robles, fresnos, ciruelos, nogales, zarzamoras y endrinos. Entre las tradiciones más importantes de toda la comarca, se conserva La P…
  • Puente del Congosto, Lozoya: Este Puente llamado también Puente Canto o Puente de la Horcajada; se levanta sobre una estrecha y profunda garganta en un entorno de gran belleza. Se trata de una construcción del siglo XII, en mampostería muy tosca, cimentada directamente sobre la roca y que presenta una bóveda de medio punto de s…
Más lugares que ver en Navarredonda y San Mamés

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Navarredonda y San Mamés?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?