Ofertas Restaurantes Albalatillo, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Albalatillo: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 64 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 65 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 83 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
A 95 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
A 88 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
A 99 km de Albalatillo. Disponible Nochevieja 2019La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Albalatillo

Albalatillo es un municipio de la provincia de Huesca (España), cercano a Sariñena, capital de la comarca de Los Monegros, ubicado en la confluencia de los ríos Alcanadre y Flumen ("la Isuela" para los habitantes del lugar).

La principal actividad de esta localidad es la agrícola-ganadera. Las construcciones de dos o tres plantas y de amplios patios conservan un aire del pasado árabe del lugar.

Dentro del casco urbano, merece la pena visitar la Iglesia Parroquial que está dedicada a San Andrés, construida a mediados del siglo XVIII, en un estilo barroco clasicista. Se trata de una iglesia de planta de cruz latina, de una nave con crucero, recientemente restaurada.

En las inmediaciones se puede encontrar una modesta joya del gótico, la ermita de Nuestra Señora de la Xarea, levantada en el siglo XIV, en piedra y mampostería. En su interior alberga un sarcófago, en el que hay una escultura medieval yacente de un caballero, que probablemente se trate del Señor de Biota. En los alrededores de la ermita pueden apreciarse lo que probablemente sean restos de piedras sillares de la atalaya que pudo haber en el promontorio.

Historia

Historia de la localidad:

Fiestas

  • 20 de julio, en honor a Santa Margarita.
  • 30 de noviembre, en honor a San Andrés.

Personas célebres

  • Aurelio Usón Calvo: cirujano

Enlaces externos

Albalatillo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Albalatillo

La Cartuja de las Fuentes

La Cartuja de las Fuentes, Sariñena: La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estil…

Laguna de Sariñena: Situada en la comarca de los Monegros, en plena depresión del Ebro, al sur de la provincia de Huesca y junto a la localidad de Sariñena que le da nombre, se encuentra "La Laguna" de Sariñena. Declarada Refugio de Fauna Silvestre según decreto 70/1995 de 4 de abril, de la Diputación General de Aragón…

Monasterio Villanueva, Villanueva de Sigena: En la linde del pueblo, a las orillas del rio Alcanadre, se levanta el Real Monasterio de Santa María Reina o Monasterio de Sijena del s.XII, declarado Monumento Nacional en el año 1923, de estilo románico avanzado y con detalles del gótico, es uno de los mayores tesoros artísticos de Aragón, y uno…

Comarca de los Monegros, Castejón de Monegros: Jubierre Paraje despoblado situado junto al río Alcanadre en el término municipal de Castejón de Monegros (Huesca) en España. Al parecer este topónimo procede del de una antigua población existente en el mismo, hoy totalmente desaparecida, de la que sólo parece se ha conservado su iglesia, la actual…

Más lugares que ver en Albalatillo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Albalatillo

Búsquedas populares