Ofertas Restaurantes Alberic, Nochevieja 2019

12 Restaurantes Alberic: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vali15

Vali15

Alginet restaurante 25 personas
17 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Bar Restaurante estilo Mediterráneo y cocina de mercado desde 1987. Almuerzo popular, tapas, arroces y paellas en Alginet. #LetsGuide. #ChefGaya. #LetsGuideChef. #Vali15. #alginet. #almuerzopopular. #cocinademercado. #pa…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
44 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
Rafel Restaurant

Rafel Restaurant

Pego restaurante 150 personas
47 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Cocina Regional/Tradicional, Arroz con Costra (Típico de Pego), Arroz de Bogavante, Arroz a Banda, Rabo de Toro, Cordero al Horno, Carnes y Pescados de Dénia. Menú del dia 9,00, precio medio 12-20€. Ahora disponemos de s…
Pax
aprox 15
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
41 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
34 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurant Kiko Port

Restaurant Kiko Port

Oliva restaurante 50 personas
42 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Kiko Port, situado en primera linea de playa. Magníficas vistas al mar y al puerto deportivo. Cocina Valenciana de calidad, con gran variedad de arroces, pescados y mariscos de lonja. Restaurante Kiko Port, s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
41 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
41 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
47 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
43 km de Alberic. Disponible Nochevieja 2019Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea Alberic

Alberique (en valenciano y oficialmente, Alberic); antiguamente, también Alberich; del árabe al-barid, «la posta») es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia. Cuenta con 10 556 habitantes (INE 2018).

Geografía

Situado en la comarca de la Ribera Alta, se encuentra a 8 km de Alcira y 40 de la capital Valencia entre el río Júcar y la sierra de Tous. La superficie del término es llana, a excepción de un pequeño sector al oeste en las estribaciones de la sierra de Tous. La villa se encuentra en la llanura, entre la margen izquierda del Júcar y la acequia Real, al pie de una pequeña elevación del terreno de 50 m de altitud y 40 hectáreas de extensión, donde se ha formado un pequeño bosque mediterráneo.

El clima es clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Localidades limítrofes: Benimuslem, Masalavés, Antella, Gabarda, Villanueva de Castellón y Carcagente todas ellas de la provincia de Valencia.

Historia

De los orígenes a la Reconquista: Se ignora el nombre que tenían estas tierras antes de la Reconquista, lo que sí sabemos es que estuvieron pobladas en la Edad del Bronce y por los romanos.

Tras la reconquista (octubre de 1238) Alberique pasó a formar parte de los territorios de Jaime I de Aragón, que mantuvo la población íntegramente musulmana que había en aquel momento, otorgando el señorío a Lope Ferreinch de Lurcenich. Es de suponer que los habitantes no experimentaron muchos cambios negativos en su situación económica, dado que los tributos y cargas impuestas por el rey musulmán Zayd Abu Zayd eran tantos que era difícil empeorarlos.

El señorío pasó por diversas manos a través de compras, (incluidas las de Jaime II de Aragón, quien lo compró con carácter personal) hasta llegar a ser propiedad de Jaime de Romaní. Éste tomó parte muy activa en la insurrección contra el rey Pedro IV de Aragón, el cual, tras reprimir la revuelta, lo hizo decapitar y ajustició a los que tomaron parte en la sublevaci…

Alberique - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Alberic

Xativa Ciudad de Papas

Xativa Ciudad de Papas: Xàtiva con su magnifico castillo, su seo y sus palacios nobles es la ciudad natalicia de los dos papas españoles; los Borgia.

Rio Sellent, Bolbaite: El paraje del río Sellent a su paso por Bolbaite: Bajo el puente viejo se agolpan los patos, las ocas y las gigantescas carpas en un remanso de poca profundidad. Un poco más arriba encontramos el Puente Piedra, de gran interés natural y paisajístico, cuenta con un lago natural apto para el baño.

“La Cabrentà” De Estubeny: En Estubeny se encuentra uno de los parajes más singulares de toda la comarca de La Canal de Navarrés: “. La Cabrentà”, un paraíso de la naturaleza enclavado en una umbría de la ribera del río Sellent. Es un bosque húmedo de incalculable valor botánico, faunístico y geológico.

Albufera de Anna: La Albufera de Anna es el más conocido de los múltiples parajes que el municipio alberga, es un lago del que de su fondo brotan múltiples manantiales que lo alimenta, en el centro del lago hay un pequeño islote. Conocido con el nombre de "el merendero", al que se puede acceder con alguna de las barc…

Más lugares que ver en Alberic

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Alberic

Búsquedas populares