Ofertas Restaurantes Alcalá la Real, Nochevieja 2019

21 Restaurantes Alcalá la Real: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
A 67 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
A 89 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
A 55 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
A 99 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
A 76 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
A 44 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
A 43 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
26 comentarios
A 89 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
A 80 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
A 43 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
A 47 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
La Ermita Huétor Santillán

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán restaurante 350 personas
A 45 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración.
Pax
aprox 10
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
A 78 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
A 85 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
A 94 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
A 43 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
Restaurante las Yucas

Restaurante las Yucas

Atarfe restaurante
A 34 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Restaurante especialisado en bacalao, marisco vivo y fresco, pescado a la sal y carnes a la parrilla. A parte de nuestra magnífica carta de temporada ofrecemos un menu degustación y las sugerencias de nuestro joven cheff…
Pax
aprox 25
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
A 76 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
A 75 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
A 78 km de Alcalá la Real. Disponible Nochevieja 2019El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
1 2

Brujulea Alcalá la Real

Alcalá la Real es un municipio y ciudad de España, en la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía. Es cabecera de la comarca de la Sierra Sur y se ubica en el extremo suroeste de la provincia, limitando con las provincias de Granada y Córdoba. Cuenta con una población de  habitantes (INE ).

Historia

Fundación: Alcalá la Real se ubica en una zona estratégica que comunica el valle del Guadalquivir (a través del río Guadajoz) con las áreas de vega granadinas, a través de los ríos Frailes y Velillos. Su posición estratégica, no solo sobre el territorio, sino en la misma ubicación de la ciudad (sobre el cerro de La Mota), le confiere una importancia fundamental en cuanto a las vías de comunicación a lo largo de la historia, lo cual viene a confirmar su importancia cuando esta área se convierte en zona de frontera durante la Edad Media con el Reino de Granada. Se advierte ocupación humana en distintos yacimientos del término municipal desde el Paleolítico y en las fases prehistóricas siguientes como el Neolítico, el Calcolítico y la Edad del Bronce. Desde el Bronce Final, en las fases ibéricas antiguas, se aprecian asentamientos ibéricos de pequeño rango, como los núcleos de La Gineta y La Mesa de la Ribera Alta. En época romana se advierten las primeras evidencias de ocupación del cerro de La Mota, que pueden identificarse como los primeros restos de la propia Alcalá, si bien puede darse el caso de que estas edificaciones romanas hayan podido arrasar los anteriores estratos ibéricos.

Periodo musulmán y reconquista: Según A. U. Stylow1, el topónimo romano Sucaelo correspondería a Alcalá la Real.En 713 d. J.C./94 Hégira, con la conquista musulmana, la ciudad pasa a denominarse (Qal'at Astalīr), luego, en el siglo IX, (Qal'at Yahsub) y, más tarde, a mitad del s. XII (Qal'at Banī Sa'īd), esto es, "fortaleza de los Bani Sa'id o de la familia Sa'id", también, abreviadamente, Al-Qal'a, "la fortaleza", del que procede su nombre actual (véase Pedro Cano Ávila, Histori…

Alcalá la Real - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Alcalá la Real

Alojamiento Rural la Caseria de las Delicias. En la Aldea Ribera Alta de Alcala la Real.

Alojamiento Rural la Caseria de las Delicias. En la Aldea Ribera Alta de Alcala la Real.: Historia: La Casería de las Delicias es un cortijo típico andaluz que cuenta con más de cien años de antigüedad. Actualmente se encuentra completamente restaurado y reformado, tras un proceso que ha durado aproximadamente 4 años. Podemos disfrutar de este alojamiento rural equipado con toda serie de…

Santo Domingo de Silos., Alcalá la Real: Se mandó construir tras la conquista de la ciudad en 1341 por Alfonso XI en honor a Santo Domingo de Silos, patrón de la ciudad. Está situada en el arrabal viejo de la fortaleza y se alza bajo el solar de una antigua mezquita reutilizándose el minarete como torre de Iglesia. Fue la primera ig.

Fortaleza de la Mota, Alcalá la Real: Con esta experiencia el viajero se adentrará en el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota. Situado en un enclave mágico a 1.033 m sobre el nivel del mar, este espacio monumental fue la llave, guarda y defensa de los reinos de Castilla. Te proponemos que te aventures entre sus murallas. Atrav…

Iglesia Abacial, Alcalá la Real: Fue la sede de la Abadía de Patronato Real. La torre cuenta con 42 mts de altura. Fue promovida por D. Juan de Avila y proyectada por Martín Bolivar. La Iglesia está sustentada por cuatro pilares que junto a los contrafuertes sostienen las bóvedas de crucería estrellada. El espacio se organ.

Más lugares que ver en Alcalá la Real

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Alcalá la Real

Búsquedas populares