Ofertas Restaurantes Alcaucín, Nochevieja 2019

19 Restaurantes Alcaucín: 1 - 19

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
A 23 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
A 94 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
A 60 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
A 61 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
A 66 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
A 61 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
A 54 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
A 56 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
A 34 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
A 48 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
A 97 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
A 55 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
La Ermita Huétor Santillán

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán restaurante 350 personas
A 64 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración.
Pax
aprox 10
Reservar
Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Málaga restaurante 50 personas
A 33 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con el toque personal del chef. Este establecimiento está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lo…
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
A 95 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
A 55 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
A 68 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante las Yucas

Restaurante las Yucas

Atarfe restaurante
A 52 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019Restaurante especialisado en bacalao, marisco vivo y fresco, pescado a la sal y carnes a la parrilla. A parte de nuestra magnífica carta de temporada ofrecemos un menu degustación y las sugerencias de nuestro joven cheff…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante el Chasca

Restaurante el Chasca

Ardales restaurante 100 personas
A 65 km de Alcaucín. Disponible Nochevieja 2019El local tiene capacidad para100 persona,celebramos comuniones,boda,bautizos,cumpleaños,reuniones de empresas. Lo mejor, comida casera a muy buen precio.Aparte tenemos una carta muy amplia. Desde pescaito frito,mariscos,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Alcaucín

Alcaucín es un municipio andaluz de la provincia de Málaga (comarca de la Axarquía), limítrofe con la provincia de Granada. Por carretera se halla situado a 54 kilómetros de Málaga, la capital provincial, y a 504 km de Madrid, capital estatal. En 2016 cuenta con una población de 2.272 habitantes.

Geografía

La villa de Alcaucín extiende sus tierras por el norte de la Axarquía, entre la sierra de Tejeda y el relieve del corredor de Periana, entre el espectacular "Boquete de Zafarraya" y los montes de la Axarquía. Sus habitantes son denominados "alcaucineños" y tienen el apodo de "tiznaos".

Al estar dentro de la Sierra de Tejeda, su término es bastante abrupto, con predominio del monte cerrado y una inclinación media acentuada, pues pasa de los 2.065m de la Maroma a los 200m en el Puente Don Manuel. En este entorno se sitúa una de las zonas más ricas en cuanto a flora y fauna de la Axarquía, dentro de la vegetación el elemento más característico es el pinar, que en este caso es de tipo carrasco y de repoblación. Son frecuentes los chopos, cedros, encinas, cipreses, especies arbustivas como las cornicabras, tojos, jaguarzos, jaras hiedras, vides, etc.,y herbáceas como los tomillos, romeros, palmitos, torviscos, etc. Conforme nos vamos acercando a los "Senos de la Tejada", los pinos van desapareciendo para dar paso a especies de talla arbustiva como el enebro, la sabina, el majuelo, y si hay mucha suerte encontraremos algún ejemplar de tejo, que actualmente se encuentra en franca regresión, a pesar de que en otros tiempos debió de abundar en algunos barrancos de la cara norte de Sierra Tejeda, de donde viene la denominación (tejedal). Ya en las cercanías de la Maroma es de tipo piornal y almohadilla. Como animal más fácil de visualizar tenemos a la cabra montés. También habitan en estos parajes la comadreja, gato montés, tejón, la gineta en las zonas de mayor densidad de arboleda. Entre las aves hay que citar al pardillo, mirlo, curruca, colirrojo, alondra, ruiseñor, etc..…

Alcaucín - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Alcaucín

Época de Nieve En las Cima de la Montaña

Época de Nieve En las Cima de la Montaña, Alcaucín: Ruta hacia la Maroma en invierno. 2065 m. Techo de la provincia de Málaga.

Boquete de Zafarraya, Alcaucín: Límite geográfico con la provincia de Granada. Vía verde y cuevas del hombre de Neanthertal más antiguo de Europa.

Restaurante Cortijo del Alcázar, Alcaucín: Restaurante en el Área Recreativa El Río. Comida casera con productos locales.

Vino Moscatel Casero y Migas de Pueblo, Alcaucín: Migas de pueblo y vino moscatel casero.

Más lugares que ver en Alcaucín

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Alcaucín

Búsquedas populares