Ofertas Restaurantes Alfamén, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Alfamén: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
57 km de Alfamén. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
35 km de Alfamén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Alfamén

Alfamén es un municipio español, en el Campo de Cariñena, provincia de Zaragoza, Aragón. Tiene un área de 102,25 km² con una población de 1466 habitantes (INE 2016) y una densidad de 14,8 hab/km². El gentilicio es alfamenense.

Fiestas

San Roque es el patrón de Alfamén y se celebra el 15 de agosto. También se celebran en mayo las fiestas en honor a Isidro Labrador.

Las fiestas grandes se celebran en verano y se rinde homenaje a San Roque y la Virgen de la Asunción, del 14 al 18 de agosto.

Personajes Ilustres

  • Manuel Pérez Martínez, sacerdote, guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (Colombia) y comandante en jefe de la guerrilla colombiana
  • Mateo Valero ingeniero de telecomunicaciones ganador de numerosos premios y creador entre otros proyectos del marenostrum.
  • Jesús García Burillo (nacido en 1942), obispo de la Diócesis de Ávila desde 2003.
  • José García Burillo (Don José, hermano del anterior), practicante en Berango, Bizkaia. Nacido en 1930, falleció en 2011.

Alfamén - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Alfamén

Ruta del Vino

Ruta del Vino, Cariñena: Visita guiada a bodega de Cariñena (Denominación de Origen). Cata de vinos.

Iglesia Mudéjar de la Virgen, Tobed: Patrimonio de la Humanidad.

Espacio Verde Fuendetodos: El espacio Fuendeverde busca dar a conocer el entorno natural de Fuendetodos, que atesora una gran biodiversidad; fomentar el respeto al medio ambiente. Es una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie. Cuenta con aula en la que se imparten talleres temáticos muy variados impartidos por biol…

Balnearios, Paracuellos de la Ribera: En los alrededores de Maluenda se encuentran diversas localidades con balnearios de aguas con propiedades minero medicinales (Paracuellos de Jiloca, Alhama, Jaraba,..)

Más lugares que ver en Alfamén

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Alfamén

Búsquedas populares