Ofertas Restaurantes Algaida, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Algaida: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Antica Roma

Antica Roma

Santa María del Camí restaurante 60 personas
14 km de Algaida. Disponible Nochevieja 2019Restaurante italiano. Salón principal y terraza cubierta . Fácil aparcamiento. Cerca de mercadillo domingo. Restaurante italiano, auténticas pizzas hechas en horno de leña. Auténtica pasta italiana. Comida mediterránea.…
Pax
aprox 15
Reservar
Shamrock Fun Place - Palma

Shamrock Fun Place - Palma

Palma de Mallorca restaurante 100 personas
20 km de Algaida. Disponible Nochevieja 2019'Guinness Official Irish Tavern' es la descripción de tu bar en el Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de la propia cerveza Guinness irlandesa (entre muchas otras), música en directo, actuaciones varias, gran ambiente…
Pax
aprox 21
Reservar
Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Palma de Mallorca restaurante 70 personas
22 km de Algaida. Disponible Nochevieja 2019Restaurante, Sala de conciertos y Pub tradicional irlandés 'Guinness Official Irish Pub' en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad, donde está la atmósfera más vanguardista de la noche ma…
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante Bona Gent

Palma de Mallorca restaurante 60 personas
22 km de Algaida. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de comida casera a precios muy competitivos, en un ambiente muy agradable y familiar don el cliente se sentirá como en su casa. Abrimos nuestro restaurante porque queríamos compartir nuestra pasión por la bue…
Pax
aprox 9
Reservar
Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Calvià restaurante 45 personas
33 km de Algaida. Disponible Nochevieja 2019Precioso restaurante tipo mesón castellano con especialidad en arroces, paella, pescado, carnes y tapas elaboradas en el momento. Amplia carta y bodega. Arroz con bogavante. Caldereta de langosta. Fideua. Arroz meloso. M…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Algaida

Algaida es una localidad y municipio español situado en la parte centro-sur de Mallorca, en las Islas Baleares. Limita con los municipios de Palma —por el distrito Levante—, Lluchmayor, Montuiri, Lloret de Vista Alegre, Sancellas y Santa Eugenia.

El municipio algaidino comprende los núcleos de población de Algaida —capital municipal—, Pina y Randa. Hasta Algaida se llega desde Palma a través de la carretera Ma-15.

Historia

Se conservan evidencias de la población de la zona en la época pretalayótica, restos humanos encontrados en las cuevas de son Reus, y talayótica como el poblado amurallado de Sa Serra-Punxuat. En la época de la dominación árabe perteneció al distrito de Muntuy existiendo ya por entonces las alquerías que darían lugar a los actuales núcleos de población. Estas alquerías se localizaron en las proximidades de los cursos de agua para aprovechar las tierras más fértiles para cuyo regadío construyeron los árabes infraestructuras hidráulicas entre las que destaca el canal subterráneo de son Reus de Randa de 299,8 metros de longitud, el más largo de Mallorca.

Primeramente se conoció al pueblo con el nombre de Castellitx, nombre de la parroquia situada en la finca homónima y que fue la primera construida tras la conquista hasta que en torno a 1410 se produjo el cambio de titularidad a favor de la Iglesia de Algaida.

Geografía

El relieve del término municipal es, como en el resto de la comarca, escasamente accidentado destacando al sureste el macizo de Randa con las cimas de Randa (543 m), Son Reus (501 m) y Son Roig (420 m).

La temperatura media es de 15,5 °C. El mes más seco es julio cayendo una media de 12,5 l/m². La mayor precipitación se registró el 17 de septiembre de 1943 con 97 l/m².

Algaidinos célebres

  • Bartolomé Pou (1727-1802), religioso y escritor.
  • Miguel Salvá Munar (1791-1873), religioso y académico.
  • Pere Capellà i Roca (1907-1954), maestro, poeta y dramaturgo.
  • Rafael Pou Sastre (1909-1936), ciclista.
  • Andrés Trobat Garcias (1925-20…

Algaida - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Algaida

Sineu

Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…

Sineu: Puebo en el centro de mallorca con una gran tradicion.

Cas Metge Oliver, Campos: Can Oliver, Casa “pairal” situada en el centro de Campos en la calle Santanyí 4. La primera fecha histórica de la que tenemos constancia es la encontrada en la cisterna de la casa, la fecha indica como construcción de la cisterna el año 1551, dicha cisterna esta realizada en “arcilla” (de test) y co…

Fiesta ST. Partick's Day, Palma de Mallorca: Conciertos de folk irlandes en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo.

Más lugares que ver en Algaida

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Algaida

Búsquedas populares