Ofertas Restaurantes Algorfa, Nochevieja 2019

12 Restaurantes Algorfa: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
18 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante la Teja Azul

Restaurante la Teja Azul

Villena restaurante 30 personas
61 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Acogedor restaurante de ambiente rústico, con salones privados donde el cliente puede celebrar sus comidas de negocios y reuniones familiares disfrutando de una agradable intimidad, con un trato profesional y cercano. Es…
Pax
aprox 35
Reservar
Hot Beach

Hot Beach

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
38 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con un abanico de opciones para la gente mas exigente. Ven a disfrutar de nuestra carta dw cocina mediter…
Pax
aprox 18
Reservar
La Braseria de Sax

La Braseria de Sax

Sax restaurante 150 personas
51 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios de 9€ fin de semana 11€ festivos preguntar.. Almuerzos populares con carne y embutidos manchegos a la brasa comidas y postres caseros. Ubicación: Autovía madrid alicante a-31 salida 195, calle castalla 32 s…
Pax
aprox 10
Reservar
Nou Cañada

Nou Cañada

Mutxamel restaurante 200 personas
48 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico de la zona con decoración exquisita estilo "museum". Con dos salones. El primero apto para deleitarse con su carta y sus menús del mar y de la tierra, degustación, de la casa y del día, sin pasar por a…
Pax
aprox 15
Reservar
Tablao Flamenco el Polaco

Tablao Flamenco el Polaco

Elche/Elx restaurante 250 personas
28 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Tabalao Flamenco EL Polaco es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos y comuniones os ofrecemos trato personalizado, para que os sintáis únicos en un día tan especial. Contamos con una…
Pax
aprox 25
Reservar
Kambon Restaurante Tailandés

Kambon Restaurante Tailandés

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
40 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Kambon es el primer restaurante Tailandés situado en el centro de Alicante especializado en comida callejera. Nuestra decoración y ambiente están basados en los famosos mercados callejeros de Bangkok, y la comida y plato…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante la Serena Maralba

Restaurante la Serena Maralba

Altea restaurante 50 personas
87 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Al cruzar las puertas del hotel te recibe nuestro restaurante La Serena Maralba. Su chef Fran Martínez, rescata los productos autóctonos y los reinventa para expresar el sabor de Altea. Nuestra ubicación nos inspira. Sus…
Pax
aprox 19
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
93 km de Algorfa. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea Algorfa

Algorfa es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 4.537 habitantes (INE 2010), de los que un 65,5 % son de nacionalidad extranjera, especialmente británicos, suponiendo un 52,1% de la población.

Toponimia

El topónimo deriva del árabe (al-gurfa), «el desván, la cámara alta».

Geografía

Situada a los pies del Paraje de las Escoteras, se encuentra en la carretera que, por el margen derecho del río Segura, conduce desde Orihuela y Bigastro hasta Rojales y Guardamar del Segura.

Localidades limítrofes: El término municipal de Algorfa limita con los de Almoradí, Benejúzar, Benijófar, Los Montesinos, Orihuela y Rojales.

Historia

El municipio de Algorfa tiene su origen en el privilegio concedido en 1328 por Alfonso IV a los naturales del reino de Valencia, por el cual concedía la jurisdicción menor, llamada también alfonsina, a todos aquellos propietarios de fincas rústicas por el hecho de constituir en ellas como mínimo quince viviendas y asentar a igual número de familias. Dicho privilegio estuvo en vigor hasta la abolición de los Fueros del Reino de Valencia por el Decreto de Nueva Planta, dictado tras la Guerra de Sucesión en 1714 con la proclamación de Felipe V como rey de España.

El 16 de agosto de 1761, el titular del señorío de Benejúzar, Juan Rosell y Roda, en su testamento instituyó mayorazgo sobre la hacienda llamada "de Algorfa" y otros bienes en favor de su sobrino Francisco Ruiz-Dávalos y Rosell y dentro de su descendencia directa, en sus hijos Antonio y Josefa. Esta última, con su esposo Ignacio Pérez de Sarrió, señor de Formentera, conseguiría la jurisdicción alfonsina para la heredad de Algorfa, para lo cual y cumpliendo el requisito establecido en el privilegio de 1328, mandó construir 16 casas en dicha propiedad.

Al año siguiente de crearse el mayorazgo, consiguió el título de Marqués de Algorfa, con el vizcondado previo de Arneva, por Real Despacho de…

Algorfa - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Algorfa

Puerto de Torrevieja

Puerto de Torrevieja: Luna llena vista desde el Puerto de Torrevieja, todo un espectáculo.

Paseo de la Libertad, Torrevieja: Frente al Puerto de Torrevieja, un lugar para disfrutar.

Plaza Gualdo Calero, Torrevieja: Ubicada frente al puerto de Torrevieja. Un lugar digno de visitar.

Playa del Cura, Torrevieja: Playa centro de Torrevieja.

Más lugares que ver en Algorfa

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Algorfa

Búsquedas populares