Ofertas Restaurantes Almatriche, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Almatriche: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
A 22 km de Almatriche. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Almatriche

Siete Palmas es un barrio de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias, España). Situado en el distrito de Ciudad Alta, es uno de sus barrios de más reciente construcción.

Edificios

Además de los más de 50 edificios que se sitúan en la zona, el barrio cuenta con:

  • Centro comercial El Corte Inglés - Hipercor
  • Centro comercial y de ocio 7 Palmas
  • Estadio de Gran Canaria
  • Gran Canaria Arena
  • Campo de hockey
  • Hipermercado Hiper Dino
  • Cementerio de San Lázaro
  • Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II
  • Instituto Insular de Deportes
  • Espacio multifuncional anexo Estadio de Gran Canaria
  • Instituto de enseñanza secundaria Siete Palmas
  • Escuela Municipal de Música

Zona comercial

El barrio posee una zona comercial abierta que se extiende en torno a la Avda. Pintor Felo Monzón y sus calles aledañas. Entre ella y el espacio multifuncional del Estadio de Gran Canaria se celebran anualmente varias ferias de dinamización comercial y cultural.

Parques, jardines y plazas

  • El parque Juan Pablo II, con sus 120.000 m², es el mayor parque urbano de la ciudad y está entre los mayores parques urbanos de Canarias. Entre sus instalaciones cuenta con un lago de 3.000m2 con cascada, un rocódromo, 950 m de carril bici, 2,3 km de caminos para pasear, parques infantiles, un parque canino de 4.500m2, y circuitos deportivos, uno de ellos para coches de radio control. También dispone de un parquin con 160 plazas.
  • El barrio cuenta con varias plazas equipadas con parques infantiles y puntos para ejercicios, entre ellas, Luis Jorge Ramírez, Acosta, Trini Borrul, Antonio Rumeu de Armas, Músico Chano Ramírez y Enfermera Carolina Pérez.
  • El espacio multifuncional anexo al Estadio de Gran Canaria —dentro de la ciudad deportiva de Siete Palmas—, cuenta con 8 canchas de baloncesto bautizadas con el nombre Pepe Armas, que cumplen las dimensiones oficiales exigidas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y permiten disputar los partidos de liga a 48 equipos, femeninos y masculinos, de las categorías minibasket, prem…

Siete Palmas - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Almatriche

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria.

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria: Por su valor de paisaje protegido de las Cumbres de Gran Canaria, Parque Rural del Nublo, Monumento Natural del Roque Nublo y Reserva Integral de Inagua, es declarada Reservas de la Biosfera en 2005 por la UNESCO. Todo ello, combinado con la red de senderos que atraviesa esta zona, contribuye para q…

Barranco de Guayadeque, Ingenio: Barranco de Guayadeque. Categoría UICN III (Monumento natural). Barranco de Guayadeque, mirando hacia la costa. Situación. País España. División Canarias. Subdivisión Las Palmas. Localidad más cercana Ingenio, Agüimes. Coordenadas 27°56′16″N 15°30′37″OCoordenadas: 27°56′16″N 15°30′37″O (mapa). Datos…

Playa de Cabrón, Agüimes: En la costa oriental de Gran Canaria se encuentra uno de los puntos calientes del buceo de Canarias: El veril de El Cabrón. Llegar a conocer todos los secretos de este lugar de variadísima orografía y sorprendente biodiversidad toma más de una inmersión. Esta ancha franja submarina consta de una pla…

Más lugares que ver en Almatriche

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Almatriche

Búsquedas populares