Ofertas Restaurantes Altarejos, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Altarejos: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Tapeo Pinpol

El Tapeo Pinpol

Villamanrique de Tajo restaurante 80 personas
A 77 km de Altarejos. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante de comidas y bebidas situado en la plaza del pueblo.bar completamente y recientemente reformado. Estilo rustico. Telefono movil 696963797. Desayunos, menú diario, platos combinados, raciones, pizzas, hamb…
Pax
aprox 1
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
A 74 km de Altarejos. Disponible Nochevieja 2019Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 70 km de Altarejos. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Café Restaurante los Intocables

Café Restaurante los Intocables

Colmenar de Oreja restaurante 75 personas
A 91 km de Altarejos. Disponible Nochevieja 2019Disfruta del movimiento food & glam. Queremos que tu experiencia en Los Intocables sea única, por eso, disponemos de rincones y espacios inspirados en los glamurosos años 20 diseñados especialmente para que puedas disfru…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Altarejos

Altarejos es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Datos básicos

  • Población: 226 habitantes (INE 2016).
  • Altarejos se encuentra a 33 kilómetros de la capital.
  • A cuatro kilómetros está Fresneda de Altarejos y a cinco Mota de Altarejos.
  • El río que lleva el mismo nombre, está a nueve kilómetros.
  • Gentilicio: Altarejeños.

Coordenadas

  • Latitud: 39° 55 norte.
  • Longitud: 2° 21 oeste.
  • Altitud: 940 metros sobre el nivel del mar.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Altarejos se localiza en la Plaza Mayor número 1. En la planta baja anteriormente (hasta el año 2007) se utilizaba como toriles para las fiestas, pero luego se abrió un bar por lo que los toros se tendrán que desplazar hasta el polideportivo en una nueva plaza.

En el primer piso se sitúa la sala de plenos, oficinas y sala de internet gratuito. Hasta hace unos años, el pueblo también disponía de wifi gratuito mediante una antena que daba cobertura a toda la plaza del pueblo. Sin embargo, hace ya un tiempo cerraron la red wifi sin explicación alguna y desde entonces el pueblo no tiene acceso a ninguna red inalámbrica.

Población

Actualmente Altarejos tiene una población de 239 habitantes, cada año va alcanzando un nivel histórico de descenso de habitantes, siendo cada año mayor, pero vive más gente joven, niños, etc. Mayormente el descenso de población se produce por la elevada tasa de mortalidad debido a que vive mucha gente mayor. En los meses de verano pueden llegar a vivir en el Altarejos unas 1.500 personas. Altarejos también cuenta con una aldea llamada "Las Casas" que actualmente está deshabitada, en estado de ruinas, pero según las lenguas se dice que no es muy antiguo. Perteneciente también a Altarejos se encuentra la pedanía de Poveda de la Obispalía.

Asociaciones / Instituciones locales

  • Asociación de mujeres Virgen de la Torre .
  • A.M.P.A Altarejos .
  • Club de pensionistas y jubilados de Altarejos .
  • Camara Agraria Local de Altarejos .
  • C.P Virgen de la Torre .
  • Parroquia Nuestra Señora…

Altarejos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Altarejos

Embalse de Alarcon

Embalse de Alarcon, Valverde de Júcar: Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...

Moros y Cristianos, Valverde de Júcar: Fiestas declaradas de interés turístico regional.

Cuenca Capital, Patrimonio de la Humanidad: A tan sólo 15 minutos de Valdecabras y por la entrada a su casco antiguo tenemos la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Quien visita Cuenca por primera vez se encuentra frente a un paisaje de gran belleza geomórfológica, un territorio de naturaleza caliza marcado por depresiones de bordes.…

Monumento Natural Sierra de Palancares y Tierra Muerta, Fuentes: Monumento natural de sierra de palancares y tierra muerta.

Más lugares que ver en Altarejos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Altarejos

Búsquedas populares