Ofertas Restaurantes Anguciana, Nochevieja 2019

16 Restaurantes Anguciana: 1 - 16

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
A 16 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 27 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 98 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 40 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
A 37 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
A 76 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
125 comentarios
A 54 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
A 91 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 90 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
A 77 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 95 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 54 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
A 95 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
A 81 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
A 84 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
A 92 km de Anguciana. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Anguciana

Anguciana es un municipio y localidad de España, en la comunidad autónoma de La Rioja. Se sitúa en el noroeste de la provincia. Depende del partido judicial de Haro.

Historia

En 1121, Toda López de Haro y Álvarez, hija de Lope Íñiguez, señora de Anguciana, dono al Monasterio de Santa María la Real de Nájera toda su herencia en Cihuri y también “post mortem nostram, casam nostram quae est in Angunciana sicut tenuimos et habuimus in vita nostra”. Suscribe la escritura Diego López I de Haro, hermano de Toda. Se hizo esta escritura "regnante rege Aldefonso in Castella, et in Alava, et in Pampilona, et in Aragone, et i Ribacurta". Se trata del rey Alfonso I de Aragón, llamado el Batallador.

Desde el siglo XIV fue Señorío de los Salcedo, quienes habitaron la Torre Fuerte situada cerca del puente del río Tirón y de la que hoy se conserva alguna aspillera y el ingreso sur. El Señorío fue otorgado por Enrique III de Castilla a Juan Alfonso de Salcedo por privilegio fechado el 8 de marzo de 1394, en consideración y remuneración a los muchos y buenos servicios hechos al señor Juan I de Castilla (su padre) en la guarda de su cuerpo. Por otra merced de 12 de febrero de 1397 le concede licencia para hacer en dicho lugar una casa tan fuerte y tan cumplida, como el mismo Rey la podría mandar hacer para sí mismo.

En el siglo XVIII con la división de España en intendencias quedó incluida en la intendencia de Burgos, hasta la división española en provincias de 1822 y 1833 en las que fue incluida en la provincia de Logroño.

Lugares de interés

Edificios y monumentos

Torre fuerte de los Salcedo: Buena muestra de arquitectura militar, la torre de estilo gótico empezó a ser construida en 1397 por Juan Alfonso de Salcedo junto al puente del río Tirón, después de que Enrique III de Castilla le concediese el señorío de Anguciana por sus servicios prestados a la corona y de que le diese permiso (obligatorio en la época) para construir la fortaleza. Está construida en piedra de sillería. Su planta es…

Anguciana - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Anguciana

Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad

Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad, Casalarreina: El monasterio de Nuestra Señora de la Piedad es un cenobio de monjas Dominicas Contemplativas construido a principios del siglo XVI en los estilos gótico isabelino y renacentista plateresco. En la capilla mayor (una crucería trebolada compleja plana) abundan los contrafuertes más que en cualquier ot…

Ruta de los Castillos, Sajazarra: La Rioja es también famosa por sus numerosos castillos, alguno de ellos conservado extraordinariamente y alguno que todavía encierra leyendas y misterios...

Calle de la Herradura, Haro: En el centro de Haro existe una zona típica para pasear, degustar un buen vino y probar la gran variedad de "tapas" que se ofrecen en los mostradores de los bares. Es la famosa "Herradura", que comprende las calles de Santo Tomás o Mayor, la plaza de la Iglesia, San Martín y Bilibio. Por otro lado,…

Bodegas de Renombre (Paternina, BERBERANA..), Miradores, Monumentos Históricos, El Ciego, VITORIA..., Ollauri: La casa está en Ollauri, (pueblo con bodegas de renombre, restaurantes con menú, biblioteca, ludoteca, tienda de alimentación, parques, frontón, campo de futbito, fiestas típicas (la Vendimia, jornadas del vino...) y está situada a: • 2 km de Haro (ciudad que cuenta con parque acuático. Picadero, mu…

Más lugares que ver en Anguciana

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Anguciana

Búsquedas populares