Ofertas Restaurantes Arico, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Arico: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
A 93 km de Arico. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Arico

Arico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—.

La capital municipal se ubica en La Villa de Arico, situada a 556 msnm.

Toponimia

El nombre del municipio procede del término español 'aricar', que tiene el sentido de «arar muy superficialmente», y está vinculado a su pasado agrícola, aunque otros autores lo consideran un término de procedencia guanche.

Símbolos

Escudo: El escudo heráldico fue aprobado por el Gobierno de Canarias el 22 de mayo de 1985, y consta de: «Cortado: 1º de sinople, la colmena de oro, 2º de azur, el ancla de plata. Orla de plata con cuatro instrumentos agrícolas para aricar la tierra. Al timbre, Corona Real cerrada».

Bandera: La bandera municipal fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el día 29 de abril de 2003, siendo ratificada por el Gobierno de Canarias. Se describe de la siguiente manera: «Bandera rectangular de proporción 2:3, tercia al asta en sinople y el resto del paño en azur. Brochante al centro el escudo municipal en sus colores».

Geografía física

Ubicación: Está situado en el sureste de la isla, limitando con los municipios de Fasnia, La Orotava y Granadilla de Abona.

Orografía: Se extiende a modo de rampa desde la costa, pasando por una medianía repleta de barrancos y lomos, hasta la cumbre donde la topografía es más abrupta, teniendo una altura máxima de 2.575 metros en el lugar conocido como Roque de La Grieta.

El paisaje está dominado por profundos barrancos y los restos de coladas volcánicas, con abundantes bancales que permiten el cultivo de vides, papas y tomates.

Hidrografía: El municipio cuenta con numerosos barrancos, siendo los de mayor entidad los barrancos del Río —límite con Granadilla de Abona—, el de Bijagua o de Abejones, el barranco Polegre o de Tajo, el de Tamadaya, el de la Linde o de las Ceras —límite con Fasnia— y el barranco de Guama o de Guasiegre. Otros barrancos de importancia son el de los Charcos de Tabaibarril, el de la Luz o del Pedreg…

Arico - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Arico

Senderismo

Senderismo, Arico: Lo más sorprendente de la localidad son sus austeros paisajes, colgados de impresionantes barrancos y vestigios de actividad volcánica, con sus característicos tonos ocres. Se recomienda el paseo relajado por sus riquezas naturales y sus hermosas cuevas. Rico El Nuevo – Barranco del Lere. Barranco d…

Abades, Arico: Abades es un pequeño pueblo local de pescadores con mucho encanto, playas vírgenes, ideal para pasear y relajarse.

Fiesta de los Faroles, Fasnia: Romería nocturna en la que se pasea a la virgen del Carmen. Los niños portan unos faroles y recitan unas loas. Coincide con las comuniones.

El Médano, Granadilla de Abona: El Médano tiene las playas naturales de arena mas largas de la isla. Está la Montaña Roja, un lugar protegido, ya que alberga algunas especies de aves y de vegetación. Para dar un paseo es un lugar precioso. Al otro lado está Montaña Pelada, es un crater que se puede cruzar caminando para llegar a u…

Más lugares que ver en Arico

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Arico

Búsquedas populares