Ofertas Restaurantes La Atalaya, Nochevieja 2019

5 Restaurantes La Atalaya: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
A 74 km de La Atalaya. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
A 54 km de La Atalaya. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
A 82 km de La Atalaya. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
A 32 km de La Atalaya. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
A 97 km de La Atalaya. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Atalaya

La Atalaya es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Ciudad Rodrigo y la subcomarca de Los Agadones. Pertenece al partido judicial de Ciudad Rodrigo.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 24,13 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año , cuenta con una población de habitantes.

Símbolos

Escudo: El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado con el siguiente blasón:

Bandera: La bandera municipal fue aprobada con la siguiente descripción textual:

Historia

La fundación de La Atalaya se remonta a la repoblación efectuada por los reyes de León en la Edad Media, quedando encuadrada en el Campo de Agadones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo tras la creación de la misma por parte del rey Fernando II de León en el siglo XII.Con la creación de las actuales provincias en 1833, La Atalaya quedó encuadrado en la provincia de Salamanca, dentro de la Región Leonesa.

Cultura

Fiestas: La fiesta patronal del pueblo es San Miguel Arcángel. Se celebra el 8 de mayo. También destacan San Isidro (15 de mayo) y Nuestra Señora del Rosario, que se celebra el primer domingo de octubre.

Otra festividad destacable en el pueblo es la organizada por La Peña San Miguel, compuesta por las juventudes del pueblo. Este festejo se comenzó a celebrar en 1991, y no tiene una fecha fija, ya que se celebra todos los años a mediados de agosto, colocándose los días exactos para que coincida en fin de semana.

Arquitectura: Aunque pequeño, el pueblo conserva una notable cantidad de casas de piedra (pizarra) construidas a la vieja usanza.

Enlaces externos

La Atalaya (Salamanca) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con La Atalaya

Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo: CARNAVAL DEL TORO en Ciudad Rodrigo. Se dice que Carnaval viene a significar algo semejante a ¡adiós a la carne! O, lo que viene a ser lo mismo que despedirse de la fiesta carnal para dar comienzo a la cuaresma como período de abstinencia y recogimiento. Para muchos, el recogimiento es volver al tra…

Ciudad Rodrigo Es un Conjunto Historico - Artístico.: Ciudad Rodrigo, situada en una meseta del río Águeda, ciudad fortificada por los avatares de la historia, desde los betones hasta la Guerra de la Independencia. En el 2010 se celebra el centenario de su liberación. La comarca se denomina campo charro.

Carnaval de L Toro, Ciudad Rodrigo: Carnaval del Toro, en Febrero o Marzo. Es la fiesta más importante, que se celebra coincidiendo con las fechas anteriores a la Cuaresma. Es la celebración más conocida y famosa de la zona, de gran interés turístico. Se producen encierros a caballo, a pie, corridas, capeas, etc. En Ciudad Rodrigo se.

Almeida, Conjunto Amurallado Histórico, Ciudad Rodrigo: Conjunto amurallado en Portugal, a 35 km. De Ciudad. Rodrigo. Fortificación defensiva en la raya entre los dos. paises. Por su historia y la simpatía de sus habitantes. Bien merece una visita, allí encontraremos una gastronomía deliciosa.

Más lugares que ver en La Atalaya

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Atalaya

Búsquedas populares