Ofertas Restaurantes Autol, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Autol: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 88 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 61 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 46 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
A 95 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 78 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 89 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
A 82 km de Autol. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Autol

Autol es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Con cerca de 5.000 habitantes, es uno de los mayores núcleos de población de La Rioja después de las cabeceras de comarca. Situado a 462 metros sobre el nivel del mar, está bañado por la margen izquierda del río Cidacos, que choca aquí con la punta septentrional de la Sierra de Yerga, obligando al río a describir un amplio meandro alrededor del casco urbano de Autol.

Patrimonio

  • Iglesia de San Adrián y Santa Natalia.
  • Ermita del Ángel.
  • Ermita del Carmen.
  • Ermita de Nuestra Señora de Nieva.

Medio Natural

Autol está ubicado en plena cuenca del Río Cidacos, entre la Sierra de Yerga y Peña Isasa. En la ribera del río hay dos formaciones geológicas de piedra arenisca erosionadas en la antigüedad por el río, y actualmente por el viento. Se las conoce con el nombre de Picuezo al más alto (42 metros) y Picueza a su compañera (28 metros). Multitud de leyendas han surgido alrededor de su formación pero todas coinciden en un robo, una mentira y su posterior conversión en piedra por jurar ante Dios y querer mantener su engaño. *Ayuntamiento de Autol

Se caracteriza por tener un clima continental de inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Esto hace que la sierra cercana al municipio esté compuesta de monte bajo con abundantes hierbas aromáticas, pinos laricios y negrales.

Autol está ubicado en plena Cuenca del Río Cidacos, entre la Sierra de Yerga y Peña Isasa. Se caracteriza por tener un clima continental de inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Esto hace que la sierra cercana al municipio esté compuesta de monte bajo con abundantes hierbas aromáticas.

Flora: Entre las especies florales que podemos encontrar en nuestros montes, tenemos que destacar : jaras, zarzas, sabinas, romero, carrascos,... pero, junto a estas clases autóctonas, ha sido ampliamente complementado con una intensiva repoblación de pinos laricios y negrales, ofreciendo, en la actualidad, un aspecto selvático, siendo el hábitat ideal para una ex…

Autol - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Autol

Ciudad Romana Bimilenaria

Ciudad Romana Bimilenaria, Calahorra: Calahorra es un municipio de la provincia de La Rioja (España) perteneciente a la comarca de la Rioja Baja. El período romano fue muy floreciente y favorecedor para la ciudad. La Calagurris inicial obtuvo el título de Násica (Nassica) en el año 171 antes de Cristo. Le fue otorgado por Publio Corneli…

Semana de la Verdura, Calahorra: Cada mes de abril miles de personas viajan a Calahorra con motivo de la celebración de la Semana de la Verdura, que cumplirá su decomoséptima edición y ya es un referente a nivel nacional e internacional. Los restaurantes y bares de la ciudad ofrecen pinchos y menús con productos frescos de temporad…

Tierra Rapaz, Calahorra: Parque temático Tierra Rapaz en Calahorra.

Catedral de Santa María., Calahorra: Siglos XIII al XVII.

Más lugares que ver en Autol

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Autol

Búsquedas populares