Ofertas Restaurantes Balneario Brozas, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Balneario Brozas: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
32 km de Balneario Brozas. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
66 km de Balneario Brozas. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Balneario Brozas

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Paisajes Extremeños Infinitos con Vistas a Portugal

Paisajes Extremeños Infinitos con Vistas a Portugal, Mata de Alcántara: A la llegada se le entrega a los huésped un dossier personalizado sobre lugares de interés, recorridos posibles, lugares donde comer y sitios por descubrir.

Paisajes Extremeños Infinitos con Vistas a Portugal, Mata de Alcántara: En nuestras instalaciones y a su llegada se les entrega un completo dossier personalizado con lugares para visitar, itinerarios a recorrer, sitios donde comer y lo que nos debes perderte.

Parque Natural Tajo Internacional, Alcántara: En su andadura hacia tierras lusas el río Tajo discurre vigoroso por un entorno de singular belleza natural y paisajística, declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en el año 2000 y Parque Natural en el 2006. Con una superficie de más de 25.000 has. de bosque y matorral mediterráne…

Ruta 4X4, Casar de Cáceres: Ruta 4x4 por la via de la Plata.

Canchos de Ramiro. Zona de Especial Interés Ornitógico y Paisajístico., Cachorrilla: Se trata de un precioso enclave rocoso, declarado Espacio Natural Protegido. Lo encontramos cuando aguas abajo de Coria, el río Alagón es atrapado por la Sierra de la Garrapata, formando un cañón de estructura muy original, debido sobre todo a sus crestones cuarciticos, con características similares…

Monumento Natural de los Barruecos, Malpartida de Cáceres: El Paraje Natural de Los Barruecos, se encuentran en el término municipal de Malpartida de Cáceres. Los Barruecos es un entorno natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura en febrero de 1996, por la importancia de su geología, la fauna y la flora de la zona, así como de los resto…

Convento del Palancar. un Mirador Para Recargar las Pilas., Pedroso de Acim: Resulta curioso que le consideren convento, ya que lo pueblan frailes y no monjas. Se intuyen poderosas razones históricas para que así sea. Independientemente de la veracidad de la creencia de El Palancar como el convento más pequeño de la Cristiandad, sí existe constancia documental de la obsesiva…

La Encamisá. Fiesta de Interes Turístico., Torrejoncillo: El origen es bastante incierto, sin embargo, la mayoría de las teorías se basan en la salvación de un grupo de habitantes que se encomendaron a la virgen en la batalla de Pavía. Se cubrieron con sábanas blancas durante la lucha y lograron salvar la vida. En agradecimiento a la virgen la noche del 7…

Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad), Cáceres: Guadalupe (Monasterio Patrimonio de la Humanidad). En el año 1327 y 1329 ya exitía un edificio donde se veneraba la imagen de Guadalupe y estaba arruinado en gran parte, los documentos lo nombran como iglesia. La devoción del Rey Alfonso el Onceno por esta milagrosa imagen, le hace estar en el punto…

Ciudad Monumental de Coria.: Conjunto Histórico Artístico, cuyo origen se remonta a tiempos de los celtas, conserva "El Puente sin Río", construido en 1.518, testigo mudo de los caprichos de la naturaleza. Ya al entrar, el viajero, puede admirar el gran cerco de sus murallas romanas construidas en los siglos III Y IV, fueron Ca…

Más lugares que ver en Balneario Brozas

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Balneario Brozas

Búsquedas populares