Ofertas Restaurantes Banastás, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Banastás: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 65 km de Banastás. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 65 km de Banastás. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 89 km de Banastás. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
A 67 km de Banastás. Disponible Nochevieja 2019El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
A 44 km de Banastás. Disponible Nochevieja 2019La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Banastás

Banastás (en aragonés Banastars) es una localidad y municipio de la provincia de Huesca, en la Comunidad Autónoma de Aragón (España).

Geografía

Situada junto al río Isuela, en la llanura que se interna hasta la Sierra del Gratal.

Localidades limítrofes: Chimillas y Yéqueda.

Historia

Primera mención: en marzo de 1098 se alude a unas heredades en “Banastas” (Ubieto Arteta, Colección diplomática de Pedro I, nº. 48, p. 280)

Durante la Guerra Civil sufrió una gran destrucción, siendo reconstruida por la institución Regiones Devastadas.

Monumentos

Monumentos religiosos

  • Iglesia parroquial de San Andrés

: Fiestas

  • día 30 de noviembre en honor a San Andrés
  • día 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción

Enlaces externos

Banastás - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Banastás

Ternasco de Aragón

Ternasco de Aragón, Huesca: Ternasco de Aragón fue la primera carne fresca que en España fue aceptada como Denominación Específica, amparada por la Diputación General de Aragón (10-07-89) y ratificada por el M.A.P.A. el 22-09-92. En 1996 fue reconocido en el ámbito europeo como Indicación Geográfica Protegida. El Consejo Regul…

Senderismo, Huesca: Por todo nuestra Provincia puedes disfrutar de senderos de Largo Recorrido que están marcados con los colores rojo y blanco y las siglas GR. Los senderos de pequño recorrido están marcados con las siglas PR y están marcados con color amarillo y blanco. La foto es de la ruta Pirenaica que recorre 194…

Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo, Huesca: Declarado Monumento Nacional en 1855, está ligado a la historia de los Reyes de Aragón. Es uno de los conjuntos más importantes del Románico Aragonés, así como uno de los 2 únicos Panteones Reales de Aragón, donde descansan los restos de Alfonso I el Batallador y los de Ramiro II el Monje. La tradic…

Mallos de Riglos, Huesca: Formaciones geológicas de impresionante tamaño, con paredes verticales de hasta 300 metros de altura. Paraíso de montañeros, escaladores y amantes la naturaleza. Zona propicia también para la observación de aves, entre ellas, buitres leonados y quebrantahuesos.

Más lugares que ver en Banastás

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Banastás

Búsquedas populares