Ofertas Restaurantes Balneario Baños de Fitero, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Balneario Baños de Fitero: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 89 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 82 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 67 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 84 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 84 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 90 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
A 100 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 80 km de Balneario Baños de Fitero. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Balneario Baños de Fitero

El Balneario de Fitero o los Baños de Fitero, es un conjunto balneario formado por dos complejos hoteleros, situados a 4 km de Fitero, (Navarra) y pertenecientes a este municipio navarro.

Historia

Es uno de los balnearios más antiguos de España del que hay constancia. Sus originarias termas datan de la época romana. Los colonizadores romanos fueron los primeros que acondicionaron el manantial de aguas calientes para hacer unos baños públicos. En la época de ocupación árabe, daría nombre al río Alhama. El nombre Alhama proviene del árabe "Al Hamma", que significa "aguas calientes". Está dividido en dos zonas, la más antigua, con el "hotel Virrey Palafox", y la más moderna, con el "hotel Gustavo Adolfo Becquer".

Características

  • Tipo de aguas. Aguas cloruradas sulfatadas sódicas, fluoruradas, bromuradas, litínicas.
  • El manantial. Las aguas emergen a una temperatura de 49º C. El caudal del acuífero surge de dos manantiales fisicoquímicamente similares, siendo de unos 1700 l/m para el balneario Gustavo Adolfo Bécquer y de unos 850 l/m para el balneario Virrey Palafox.
  • Tratamientos. Baños de burbujas, baños generales, duchas de columnas, duchas circulares, chorros generales, chorro lumbar, saunas naturales o estufas, saunas parciales, circuito de piernas cansadas, piscina cubierta de agua termal, etc.
  • Terapias. Dispone de numerosos programas termales, que incluyen reconocimiento previo, seguimiento y asistencia durante el mismo. Los programas tienen diferente duración.

Está indicado para:

  • Procesos reumatológicos: artrosis, artritis, osteoporosis, patología discal, reumatismo musculares y de partes blandas, fibromialgia etc.
  • Rehabilitación tanto postraumática como neurológica y reumatológica.
  • Procesos respiratorios fundamentalmente de vías superiores desde los catarros comunes de repetición, rinosinusitis, faringitis crónica, procesos alérgicos y en menor medida procesos de vías inferiores como bronquitis crónica, asma y enfisema en fases no evolucionadas.
  • Procesos arteriales perifér…

Balneario de Fitero - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Balneario Baños de Fitero

Centro Paleontologico de Igea

Centro Paleontologico de Igea: En el Centro Paleontológico de La Rioja, en Igea impresionantes maquetas de dinosaurios, auténticas huellas y fósiles, y el yacimiento de huellas La Era del Peladillo.

La Era del Peladillo, Arbol Fosil y el Centro de Interpretación, Igea: El conjunto de visitas y actividades que realizamos son muy entretenidas y divertidas con pequeños paseos y con alternativa de realizar alguna ruta alternativa.

Contrebia Leucade Yacimiento Arqueologico, Aguilar del Río Alhama: Contrebia Leucade (a veces también Contrebia Leukade o Kontrebia Leukade) es el nombre dado a una ciudad de origen celtibérico cuya historia se remonta hasta la primera Edad de hierro. Sus ruinas se han preservado hasta el presente en relativo buen estado. Su ubicación geográfica está al sureste de…

Termoludico, Cascante: Centro termoludico con spa y piscina con chorros exterior e interior.Tanto para adultos como para niños.

Más lugares que ver en Balneario Baños de Fitero

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Balneario Baños de Fitero

Búsquedas populares