Ofertas Restaurantes Banyeres del Penedès, Nochevieja 2019

17 Restaurantes Banyeres del Penedès: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
12 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
19 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
50 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
50 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
52 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
50 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
50 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
50 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
53 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar
Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
41 km de Banyeres del Penedès. Disponible Nochevieja 2019Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea Banyeres del Penedès

Bañeras (en catalán y oficialmente Banyeres del Penedès) es un municipio de Cataluña, España. Situada en el este de la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Panadés. Según datos de 2009 su población era de 2.945 habitantes. Tiene agregados los poblados de Saifores y de San Miguel. Situado a 172 m de altitud y a 6 km al norte de la capital comarcal (Vendrell), comunica con la carretera de Arbós a San Jaime dels Domenys.

Historia

En documentos de 938 aparece citada como la torre de la Guardia a la torre que está situada sobre una pequeña colina de la población. Fue posesión del obispo de Barcelona a partir del siglo X. Se cree que el lugar estuvo ocupado con anterioridad por los sarracenos ya que se encontraron restos de cerámica árabe en su interior.

En el 1032, el obispo Guadall cedió el castillo de Bañeras a Mir Llop Sanç. Aunque siguió siendo un feudo del obispado, el castillo siguió en manos de los descendientes de Llop hasta que en 1371 pasó a ser patrimonio real.

En el término actual existió un antiguo priorato benedictino que dependía de la abadía de Ripoll. Fue fundado a principios del siglo XII y alcanzó su máximo esplendor entre los siglos XIII y XIV. En 1559 los bienes de este priorato quedaron unidos a los del colegio de benedictinos de Lérida y más tarde a San Pablo del Campo. El priorato se disolvió definitivamente en 1835.

Cultura

Se ha conservado la iglesia del priorato dedicada a Santa María. Se trata de un edificio de dos naves de estilo románico. La primera fue construida a finales del siglo XI y es de planta rectangular; la segunda se añadió en el siglo XIII. Las naves están unidas por dos arcadas ligeramente apuntadas, abiertas en el muro de separación. En el muro norte se encuentra una puerta tapiada que servía para unir el templo con el resto de las dependencias monacales. En la parte interior se encuentra un sarcófago gótico con cuatro escudos de armas.

El pueblo se organizó alrededor del antiguo castillo del que sólo se conserva una parte…

Bañeras (Tarragona) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Banyeres del Penedès

Castellet, Castillo Medieval

Castellet, Castillo Medieval: Pueblo medieval en Castellet , a los pies del Pantano de Foix y a 3 km de Cal Vimón.

Reserva Marina Masia Blanca (Coma - Ruga), El Vendrell: La reserva marina está formada por una circunferencia de 0,2 millas de diámetro, que se denomina reserva marina integral, rodeada por un área de 0,6 millas llamada zona de amortización. El área se extiende frente a una gran playa de arena, interrumpida por la riera de La Masia Blanca, y constituye u…

Ciutadella Ibèrica, Calafell: La Ciudadela Ibérica de Calafell es uno de los yacimientos más singulares de nuestro país. Su reconstrucción in situ la convierte en un recinto idóneo para conocer e interpretar cómo vivían los íberos. Ven a descubrirlo.

Aqualeón, Albinyana: Aqualeón en el pueblo de Albinyana (5 min.) podéis disfrutar del único Parque Acuático de Europa.

Más lugares que ver en Banyeres del Penedès

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Banyeres del Penedès

Búsquedas populares