Ofertas Restaurantes Benarrabá, Nochevieja 2019

18 Restaurantes Benarrabá: 1 - 18

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
A 18 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
A 15 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
A 19 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar

El Abrevadero,

Estepona restaurante 1880 personas
A 18 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Desde nuestro restaurante el abrevadero, les invitamos a conocer un entorno privilegiado dentro de la costa del sol y relacionado con actividades de hipica y equitacion. Contamos hoy dia con las que son consideradas una…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
A 24 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
A 21 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar
La Villoría

La Villoría

Medina-Sidonia restaurante 60 personas
A 60 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Sabe a fusión, a tradición y vanguardia. Tenemos la fortuna de contar con productos de la tierra de gran calidad como la ternera retinta, un huerto ecológico propio, una carta de vinos de primera línea y la mano experta…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

San Roque restaurante 110 personas
A 29 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Carnes de primera calidad argentinas a las brasas, pastas y comidas caseras. Todos los domingos a partir de las 20 hs disfrute de su velada romantica junto a un show en vivo y exclusivo de Tango. Tambien todos los mediod…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
A 59 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
A 58 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
A 81 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Domingo

Mesón Domingo

Utrera restaurante 100 personas
A 83 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera. Buen ambiente, local climatizado, decoracion andaluza. Estamos en pleno centro de utrera restaurante con salon comedor con una decora…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
A 36 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar

Salón de Celebraciones la Cabaña

Mairena del Alcor restaurante 500 personas
A 100 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla . Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una s…
Pax
aprox 35
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
A 79 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
A 89 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante el Chasca

Restaurante el Chasca

Ardales restaurante 100 personas
A 53 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019El local tiene capacidad para100 persona,celebramos comuniones,boda,bautizos,cumpleaños,reuniones de empresas. Lo mejor, comida casera a muy buen precio.Aparte tenemos una carta muy amplia. Desde pescaito frito,mariscos,…
Pax
aprox 20
Reservar
Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Málaga restaurante 50 personas
A 80 km de Benarrabá. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con el toque personal del chef. Este establecimiento está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lo…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Benarrabá

Benarrabá es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en el este de la provincia en el Valle del Genal, siendo una de las poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.

En cuanto a su geografía cuenta con un territorio predominantemente montañoso, bañado por los ríos Guadiaro y Genal. Ocupa una extensión de 24,90 km cuadrados.

Encontramos una gran variedad de paisajes, destacando la frondosa ribera del Genal, la cual dispone de zonas de baño como: Los Lobos, Los Pepes, El Reventón, La Peña...

Estos paisajes van desde Las Cribanas a zonas de bosque mediterráneo como el Cotillo o las zonas de los montes propios donde se encuentran los mejores bosques de quejigos y alcornoques del valle del Genal.

Esta bonita villa cuenta con preciosos miradores en el monte Porón, El Peñón, y la sierra de Frontales, frontera natural entre los dos valles.

En el valle del Guadiaro se suavizan los desniveles y el paisaje montañoso da paso a la campiña donde abunda el grano y el ganado.

Aquí se encuentra el monumento natural desde el 2003 llamado “El cañón de las Buitreras”, esta angostura del río Guadiaro tiene dos paredes pétreas de más de 100 metros de profundidad unidas por el puente de los alemanes, en sus huecos el buitre leonado anida de ahí su nombre.

Por carretera se halla situado a 69 km de Algeciras, 135 km de Málaga y a 668 km de Madrid. Entre 2000 y 2005 ha perdido 70 habitantes, pasando de 630 a 560 (datos del INE).

Origen de la Villa

Los orígenes de esta villa se remontan a la época islámica.

La villa fue levantada sobre la ladera del monte Porón por la tribu bereber Banu Rabbah (hijos de Rabbah). En cuya cima hubo un castillo que atalayaba numerosos poblados de la zona como Gaucín, Jubrique, Genalguacil, Algatocín, etc. Cuenta la leyenda que dicho castillo comunicaba subterráneamente con las fortalezas de Gaucín y Casares.

Su ubicación en la ladera del monte Porón generó el entramado de callejuelas propios de su fisonomía musulman…

Benarrabá - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Benarrabá

Benarrabá (Valle del Genal)

Benarrabá (Valle del Genal): Benarrabá (600 habitantes), Pueblo de gente muy hospitalaria y gran riqueza gastronómica, está ubicado en el Bajo Genal, zona con gran diversidad botánica, fuentes y molinos, cortinales y huertas salpican los alrededores del pueblo.

Vista Pueblo Museo de Genalguacil. Arte Contemporaneo, Numerosoas Esculturas En Sus Calles. Iglesia.: Este municipio pertenece a la Serranía de Ronda y es el mas cercano a la Costa del Sol, solo 35 kms le separan de Estepona por la subida de los Reales y Peñas Blancas. Empinadas y blanquecinas calles adornadas con numerosas estatuas realizaedas en madera, cerámica, barro ... Encuentros Arte Agosto.

Fuente la Pilas con Cortes Al Fondo, Benalauría: Fuente Las Pilas, en término municipal de Benalauría (Málaga) donde hay tradición de celebrar una romería con gran tradición en la comarca.

Castillo, Benadalid: Situado al norte del pueblo y cementerio actualmente. De planta regular, en forma trapezoidal, sus muros son de mampostería trabada con mortero de cal. Construido con tres torres cilíndricas, de las que quedan sólo dos. Tiene una torre más al sur con función habitacional. En el centro del recinto se…

Más lugares que ver en Benarrabá

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Benarrabá

Búsquedas populares