Ofertas Restaurantes Boí Taül Resort, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Boí Taül Resort: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 55 km de Boí Taül Resort. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 54 km de Boí Taül Resort. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
A 89 km de Boí Taül Resort. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Boí Taül Resort

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Valle de Boí

Valle de Boí, La Vall de Boí: Esquí en el Pirineo: Temporada invierno. Fallas Alta Ribagorça: 23 de junio. Fiesta mayores pueblos Ribagorça: Durante julio y agosto.

Parque Natural de Aigüestortes, La Vall de Boí: El parque cuenta con más de 200 lagos, con mucha montaña , riachuelos, grandes bosques y vistas espectaculares, para el disfrute de sus visitantes.

Parque Natural de Aigüestortes, La Vall de Boí: Para los amantes de la naturaleza podéis disfrutar de más de 200 lagos, con mucha montaña , riachuelos y grandes bosques, vistas espectaculares.

Lago Besiberri, La Vall de Boí: Una hermosa ascensión y final esplendoroso en un lago con encanto.Donde el mayor ruido, es el silencio.

Parque Nacional de Aigüestortes, La Vall de Boí: Lugar de interés natural.

Esquí Pirineo, La Vall de Boí: Esquí en el Pirineo. 20 min. Estación de esquí Boí Taüll. 30 min. Estación de esqui Baqueira Beret.

Teleférico de Sallente - Estany Gento, La Torre de Cabdella: El teleférico de Sallente - Estany Gento permite de una manera cómoda acceder a más de 2.000 metros y poder iniciar rutas al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El origen del teleférico se sitúa a principios de los años 80, cuando se construyó la central reversible de Sallente,…

Valle de Boí, El Pont de Suert: San Clemen es una iglesia románica del s.XI, es una de las muchas que se pueden visitar en este valle, todas de una belleza excepcional.Es considerada como patrimonio de la humanidad.

Parque Nacional Aigüestortes, Montanuy: Situado en el corazón del Pirineo de Lleida. Las mejores excursiones para iniciarse en el conocimiento del parque son el Camí dels Enamorats, la Roca de la Cremada, l’estany Llong, el paseo por el lago de Sant Maurici desde el mirador y Amitges. En el Parque Nacional de Aigüestortes, pueden observar…

Románico Catalán de Son del Pi, Espot: El Conjunto Monumental de Son constituye una de las construcciones emblemáticas del románico catalán. Recibe este nombre gracias al interesante valor patrimonial que atesora: La iglesia de Sant Just y Sant Pastor, el Comunidor-torre del reloj, el retablo gótico, las picas de agua bendita, bautismale…

Más lugares que ver en Boí Taül Resort

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Boí Taül Resort

Búsquedas populares