Ofertas Restaurantes Bolaños de Calatrava, Nochevieja 2019

9 Restaurantes Bolaños de Calatrava: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bodegas Tierras de Orgaz

Bodegas Tierras de Orgaz

Manzaneque restaurante 400 personas
82 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Bodega de prestigio abre sus puertas como centro gastronómico de referencia en la provincia de Toledo y a 1 hora de Madrid. Enmarcado en un entorno idílico de gran cultura enológica, presentando una arquitectura y decora…
Pax
aprox 30
Reservar
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
97 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
97 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Mesón las Bodegas

Restaurante Mesón las Bodegas

Orgaz restaurante 150 personas
85 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Si visitas Orgaz, !ven a conocernos! Y descubre la cocina típica y tradicional de nuestra zona. Descubre un lugar con identidad propia. Restaurante. Nuestra Cocina destaca por su sabor tradicional. Preparada a fuego lent…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Retiro de Sonseca

Restaurante el Retiro de Sonseca

Sonseca restaurante 100 personas
10
Excelente
1 comentario
90 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019El Retiro de Sonseca es un acogedor restaurante con una cocina, basada en nuestras raíces más tradicionales, con un exquisito toque moderno y creativo que la convierte en atractiva y sugerente. Nuestro secreto es el tesó…
Pax
aprox 25
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
62 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,7
Fabuloso
47 comentarios
80 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
97 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
El Vínculo de Orgaz

El Vínculo de Orgaz

Orgaz restaurante 30 personas
85 km de Bolaños de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante en primera planta con carta de temporada y magníficas vistas del castillo.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Bolaños de Calatrava

Bolaños de Calatrava es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situado a 27 km de la capital provincial, Valdepeñas y Manzanares, y a 4 km al Este de Almagro con lo cual ambos municipios son las localidades vecinas más próximas del Campo de Calatrava. También limita al noroeste con Torralba de Calatrava (a 14 km), con Daimiel (al norte) a 17 km, con Manzanares (al oeste) a 27 km y al sur con Moral de Calatrava a 12 km.

Historia

La documentación más antigua alude al emplazamiento de antiguas culturas en su término. El evidente origen romano de Bolaños queda reflejado en las monedas, ídolos y sepulturas que, según las relaciones topográficas de Felipe II, se hallaron al sur de la población. De la misma época serían las murallas del mediodía y poniente de su castillo-fortaleza.

Durante la dominación musulmana fue utilizado este fuerte y población romana, quedando marcada la huella árabe en las construcciones norte y este del castillo, dentro de las cuales se apreciaban baños y hermosos arabescos en algunas de sus dependencias. Numerosas plantas de casas musulmanas fueron reconocidas al norte de la población por el redactor de las citadas relaciones.

Tras la toma de la ciudad de Calatrava, en 1147, Alfonso VII aprovecha la debilidad de los Almorávides y ocupa en pocos años el Campo de Calatrava. Estas tierras se adjudican para su defensa a la Orden militar del Temple, pero esta, aun siendo fuerte y poderosa, no fue capaz de hacer frente al empuje almohade, por lo que renuncian a su defensa tras la muerte de Alfonso VII. Su hijo, Sancho III, ofreció la ciudad de Calatrava a quien se hiciera cargo de su defensa, y se la pidieron el abad Raimundo de Fitero y Fray Diego Velázquez –frailes cistercienses-, que les fue donada en 1158, momento en que se crea la Orden de Calatrava y año en que accede al trono de Castilla Alfonso VIII.

A partir del asentamiento de los caballeros de la Orden de Calatrava se conquista el te…

Bolaños de Calatrava - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Bolaños de Calatrava

Armaos

Armaos, Bolaños de Calatrava: Romanos que caracterizan la Semana Santa del Campo de Calatrava, sobre todo en Bolaños de Calatarava, aportando gran colorido y vistosidad.

Almagro, Ciudad Conjunto Histórico Artístico: Almagro, en el Campo de Calatrava, en el centro mismo de la provincia, cuenta con una posición estratégica en su entorno físico y cultural. La ciudad del teatro de corral, alberga el único Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días,…

Moral de Calatrava Se Encuentra Englobada Dentro de la Comarca del Campo de Calatrava, En la Provinc: Monumentos. En la localidad se puede visitar el museo etnológico y arqueológico “Ruta Cervantina”, La Ermita de la Soledad, el Convento del Santo Cristo, La Parroquia de San Andrés, que durante 3 siglos se uso como fortificación, con su torre vigía levantada sobre una ruina romana del siglo III, y q…

Museo - Volcan Cerro Gordo, Granátula de Calatrava: Museo volcán Cerro Gordo, es el único volcán visitable de la Península Ibérica. Tiene guia.

Más lugares que ver en Bolaños de Calatrava

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Bolaños de Calatrava

Búsquedas populares