Ofertas Restaurantes Burgohondo, Nochevieja 2019

47 Restaurantes Burgohondo: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
Disponible Nochevieja 2019Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
A 14 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
A 16 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón restaurante 100 personas
A 58 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
A 92 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
A 71 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 75 personas
A 69 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
A 93 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
A 91 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
A 94 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Circus Bar

Circus Bar

Parla restaurante 600 personas
A 89 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Circus Bar es un amplio local en Parla (Madrid) especializado en coctelería, barbacoa y grandes eventos (fiestas, celebraciones y reuniones familiares y/o de empresa). Es el sitio perfecto para ir a comer (menú, carta y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
A 84 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
A 92 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
A 72 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
La Txitxarrería

La Txitxarrería

Pozuelo de Alarcón restaurante 130 personas
A 83 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Inaugurado en 1992, decorado en estilo rústico, al estilo de las sidrerías del País Vasco, cuenta con dos salones y dispone de terraza. Ofrece cocina tradicional, destacando los txitxarros, las carnes rojas a la parrilla…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
A 91 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Café del Fin

Café del Fin

Toledo restaurante 100 personas
A 90 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre la Judería, la Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea y menús, cafés y tartas artesanas, cenas, copas y música. En el Casco Histórico, entre la J…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
A 93 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos

Madrid restaurante 45 personas
A 91 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019El local se encuentra en uno de los barrios con más ambiente de Madrid, el de La Latina, en la calle Costanilla de San Pedro, 9. Que ha nacido con la clara vocación de dar buenas comidas en un ambiente relajado y distend…
Pax
aprox 12
Reservar
El Robledo

El Robledo

Móstoles restaurante 100 personas
A 79 km de Burgohondo. Disponible Nochevieja 2019El robledo cuenta con un salón privado para celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa ect... Tiene mas de 30 raciones variadas muy económicas y menús diarios baratos. El robledo es un bar/restaurante de 150 metros, t…
Pax
aprox 7
Reservar
1 2 3

Brujulea Burgohondo

Burgohondo es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado en el Valle del Alto Alberche, entre las sierras de Gredos y la Paramera.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Ubicación: Está situado a 36 km de la capital de provincia y a unos 120 km de Madrid, en la comarca del Alberche. La localidad está situada a una altitud de 847 msnm. El municipio tiene una superficie de 55,34&nbsbp;km² y es recorrido a lo largo de siete kilómetros por el río Alberche, existiendo lugares de baño como Puente del Arco, Puente Nueva, Tabla de los Abades o la Playita. Se trata de un río con abundante pesca y muy concurrido en invierno y primavera por deportistas aficionados al descenso en piragua. Cuenta con una amplia red de caminos de senderismo, además de puntos para la práctica del piragüismo y la pesca.

Historia

Siglo XII: Tras la toma de Toledo, en 1085, por Alfonso VI, comenzó la repoblación de las tierras del Alberche por gentes procedentes del norte, incentivadas por la concesión de derechos y privilegios, al tiempo que se iban construyendo ermitas, iglesias y monasterios en las proximidades de los núcleos de población.

En 1150 se levantó el monasterio de Valdeiglesias, levantándose por aquellas mismas fechas las iglesias de Santa María de El Tiemblo, Santa María de Tórtoles y, en Burgohondo el monasterio de canónigos regulares de San Agustín, confirmado al Obispo de Ávila en 1178, teniéndose constancia en 1196 de la compra de una casa para dicho monasterio.

Tras la fundación de este monasterio, el proceso de repoblación en torno suyo experimentó un gran crecimiento. Esta colegiata-abadía pasó a ser del Real Patronato, gozando desde el principio de numerosas prerrogativas, privilegios y exenciones, concedidos por reales cédulas, lle…

Burgohondo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Burgohondo

Monasterio Abadia de Ntra Sñra de la Asunción, Burgohondo

Monasterio Abadia de Ntra Sñra de la Asunción, Burgohondo: De estilo renacentista se levanta en la primera mitad del siglo XVI, al final del último tramo de la nave Epistolar. En su origen, el monasterio no contaba con edificación parecida alguna, siguiendo la tradición cisterciense de austeridad, de esta forma, se determina que no exista ningún signo de se…

Zona de Baño del Rio Alberche, Burgohondo: Posiblemente el mayor atractivo turístico de nuestro valle , sea nuestro querido rio Alberche , afluente del Tajo por su margen derecha , el rio Alberche , se nutre de las aguas purísimas del deshielo de las gargantas de la sierra de Gredos. En su zona mas alta , al paso por la mayoría de nuestras l…

Ermita de los Judios, Burgohondo: La ermita de la Vera Cruz, conocida en el pueblo como ermita de los Judíos, es el único testimonio que tenemos de la presencia judía en nuestro Burgohondo, anotada en los inventarios de Madoz en 1845. Así como la secular tradición en torno al Barrio de los Judíos, hoy de la Esperanza. Cuando las Cor…

Abadía de Santa María, Burgohondo: Antiguo convento de la Orden de San Agustín, joya románica (cuna de todos los pueblos de la comarca) del siglo XII, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1983. Su iglesia se alza junto a los restos del claustro del siglo XVI, contando con una fuerte torre. En el ábside redondo aparecen…

Más lugares que ver en Burgohondo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Burgohondo

Búsquedas populares