Ofertas Restaurantes Cabana de Bergantiños, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Cabana de Bergantiños: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
19 km de Cabana de Bergantiños. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
81 km de Cabana de Bergantiños. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cabana de Bergantiños

Cabana de Bergantiños o Cabana es un municipio español de la provincia de La Coruña, en Galicia, situado en la parte interior de la ría de Corme y Lage, desde Puenteceso hasta Lage, en la Costa de la Muerte. Antiguamente se llamó también Cesullas.

Conflicto minero de Corcoesto

En una de las diez parroquias del ayuntamiento, San Pedro de Corcoesto, existe una antigua explotación aurífera iniciada en época romana, abandonada por los ingleses en 1910 y cerrada definitivamente en la década de 1970 por su falta de rentabilidad. Una compañía minera canadiense, Edgewater Exploration, a través de su filial gallega Mineira de Corcoesto S.L., está interesada en reabrir el yacimiento, prácticamente agotado, mediante la utilización de técnicas de minería a cielo abierto y grandes cantidades de cianuro de sodio en la recuperación del mineral, un compuesto altamente tóxico. Sin embargo, esta iniciativa empresarial ha sido denunciada por numerosos colectivos, entre los que destacan asociaciones ecologistas y entidades vecinales como la plataforma Salvemos Cabana. También ante el Parlamento Europeo y el Parlamento gallego por parte de diversos grupos políticos. El proyecto fue finalmente cancelado por la Junta de Galicia en octubre de 2013 por el incumplimiento de los requisitos técnicos y económicos solicitados por la Administración.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Anos (San Esteban)
  • Borneiro (San Juan)
  • Canduas (San Martiño)
  • Cesullas (San Esteban)
  • Corcoesto (San Pedro)
  • Cundíns (San Paio)
  • Esto (San Juan Bautista)
  • Nantón (San Pedro)
  • Riobó (San Martiño)
  • Silvarredonda (San Pedro)

Patrimonio

  • Dolmen de Dombate
  • Castro de Borneiro
  • Torre de la Penela

Enlaces externos

Cabana de Bergantiños - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cabana de Bergantiños

Paseo

Paseo, Cabana de Bergantiños: Se encuentra situado junto a la ría, a tan sólo 5 minutos de A Casa da Estrella.

Playa Area Das Vacas, Cabana de Bergantiños: Playa muy tranquila, situada en Cánduas a 5 minutos de A Casa da Estrella.

Ría de Cabana de Bergantiños: Precioso atardecer a sólo 5 minutos de A Casa da Estrella.

Pinar con Barbacoas Disponibles, Cabana de Bergantiños: Situado junto a la ría, a 5 minutos de A Casa da Estrella.

Más lugares que ver en Cabana de Bergantiños

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cabana de Bergantiños

Búsquedas populares