Ofertas Restaurantes Campillo de Altobuey, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Campillo de Altobuey: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
A 96 km de Campillo de Altobuey. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 69 km de Campillo de Altobuey. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 67 km de Campillo de Altobuey. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Campillo de Altobuey

Campillo de Altobuey es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Situación

Enclavado en la Manchuela conquense, Campillo de Altobuey se ubica en el inicio de La Manchuela, una comarca dentro de la mancha conquense. La provincia de Cuenca se divide en tres grandes comarcas naturales: la Serranía, la Alcarria y La Mancha. Dentro de esta última se ubica La Manchuela, una comarca que abarca 29 municipios y que se sitúa al sureste de la provincia, limitando con las provincias de Albacete y Valencia.

Acceder a la localidad es muy sencillo a través de diversas carreteras. La principal, es la carretera CM-211 que une, de forma más rápida, Cuenca con la autovía A-3 en dirección a Valencia. A través de esta vía se puede acceder a la A-3 desde Campillo en tan solo 15 minutos, en la salida de la localidad de Minglanilla.

Cuando la dirección es Madrid, desde el cercano desvío de Motilla del Palancar, en un tiempo aproximado de 15 minutos. También podemos ir desde Motilla hasta la localidad de Honrubia para coger en este punto la A-3. Este recorrido lo hacemos a través de la N-III y el tiempo empleado para llegar a Madrid se reduce en 15-20 minutos.

Campillo se sitúa a tan solo 9 kilómetros de Motilla del Palancar. A esta localidad se llega a través de la carretera CM-2202, también de reciente ejecución.

En Campillo nace también la carretera CU-V-5014, cuyo destino es la localidad de Enguídanos.

Limita con los municipios de Motilla del Palancar, Gabaldón, Almodóvar del Pinar, Paracuellos, Enguídanos, Puebla del Salvador e Iniesta.

Datos geográficos

Es el característico municipio castellano, en el que destaca su llamativa torre, visible desde varios kilómetros alrededor.

La superficie total del municipio ronda los 173 kilómetros cuadrados, tierras que encuentran en el Norte, Este y Oeste alineaciones montañosas pertenecientes a la Cordillera Ibérica, pero que en el sur descubren la impresionante llanura manchega, sobre la cual se sit…

Campillo de Altobuey - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Campillo de Altobuey

Convento de la Virgen de la Loma

Convento de la Virgen de la Loma, Campillo de Altobuey: Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.

Molino de Viento, Campillo de Altobuey: Precioso molino de viento restaurado.

San Anton, Paracuellos: Hogeras en honor al santo protector de los animales.

Gastronomia, Almodóvar del Pinar: La gastronomía conquense es casera, sabrosa, imaginativa, económica y llena de productos naturales que se remonta a platos creados por pastores y agricultores para poder enfrentarse a una dura jornada de trabajo. Sin olvidarse de la herencia recibida de los frailes y árabes de la que destacan sus po…

Más lugares que ver en Campillo de Altobuey

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Campillo de Altobuey

Búsquedas populares