Ofertas Restaurantes Cañada de Calatrava, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Cañada de Calatrava: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bodegas Tierras de Orgaz

Bodegas Tierras de Orgaz

Manzaneque restaurante 400 personas
A 89 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Bodega de prestigio abre sus puertas como centro gastronómico de referencia en la provincia de Toledo y a 1 hora de Madrid. Enmarcado en un entorno idílico de gran cultura enológica, presentando una arquitectura y decora…
Pax
aprox 30
Reservar
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
A 76 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mesón las Bodegas

Restaurante Mesón las Bodegas

Orgaz restaurante 150 personas
A 89 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Si visitas Orgaz, !ven a conocernos! Y descubre la cocina típica y tradicional de nuestra zona. Descubre un lugar con identidad propia. Restaurante. Nuestra Cocina destaca por su sabor tradicional. Preparada a fuego lent…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Retiro de Sonseca

Restaurante el Retiro de Sonseca

Sonseca restaurante 100 personas
10
Excelente
1 comentario
A 92 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019El Retiro de Sonseca es un acogedor restaurante con una cocina, basada en nuestras raíces más tradicionales, con un exquisito toque moderno y creativo que la convierte en atractiva y sugerente. Nuestro secreto es el tesó…
Pax
aprox 25
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
A 76 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar
El Vínculo de Orgaz

El Vínculo de Orgaz

Orgaz restaurante 30 personas
A 89 km de Cañada de Calatrava. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante en primera planta con carta de temporada y magníficas vistas del castillo.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cañada de Calatrava

Cañada de Calatrava es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situado en la carretera que une Corral de Calatrava con Villar del Pozo. Su término municipal linda al Este con Ciudad Real y Villar del Pozo, al Sur con Argamasilla de Calatrava y al Oeste con Caracuel de Calatrava y Corral de Calatrava. Tiene una superficie de 29,9 km² con una población de 106 habitantes (INE 2015) y una densidad de 3,68 hab/km².

Enlaces externos

Cañada de Calatrava - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cañada de Calatrava

Castillo y Parque Arqueológico de Alarcos.

Castillo y Parque Arqueológico de Alarcos., Poblete: Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: Una durante la época ibérica y otra en la Edad Media. Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1…

Yacimento Arqueológico de Alarcos, Poblete: En la comarca de Calatrava, Ciudad Real, encontramos el parque arqueológico de Alarcos. Su importancia radica no sólo en la cantidad de historia que en él se halla sino también por la amplitud de sus dimensiones, 33 ha, convirtiéndolo en uno de los más extensos de la comarca.

Ruta Ecoturística En Canoa (Cursillo y Material), Ciudad Real: Actividad de 3h. de duración por el Pantano de la Torre de Abraham. Si no es verano, se proporcionan trajes de Neopreno.

Volcán de la Santa Cruz, Alcolea de Calatrava: Volcán de la Santa Cruz, 3 a 4 millones de años. Actualmente en sus coladas hacia el Sur esta edificado parte del casco urbano de Alcolea de Calatrava. Hay que proteger estos edificios volcánicos para poder disfrutar todos de ellos.

Más lugares que ver en Cañada de Calatrava

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cañada de Calatrava

Búsquedas populares