Ofertas Restaurantes Cañete, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Cañete: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 17 km de Cañete. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cañete

Cañete es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situado a unos 70 km al este de la capital provincial. Cuenta con una población de  habitantes (INE ).

Historia

La localidad fue lugar de nacimiento a finales del siglo de Álvaro de Luna, noble castellano de la familia de Luna. Fue condestable de Castilla, gran maestre de Santiago y valido del rey Juan II de Castilla. Está enterrado en la capilla de Santiago, en la girola de la catedral de Toledo.

Durante la Revolución Española de 1936, «las mi-/licias llegadas de la región levantina devastaron/ la Iglesia parroquial, la Capilla de San Julián y/ el Santuario de Nuestra Señora de la Zarza, destru-/yendo las imágenes que no pudo la piedad cristiana/ poner a salvo y cuanto al culto existía en sus sa-/grados recintos», y «que/ después dedicaron a almacenes o garajes»; asimismo, en los últimos momentos de la guerra «destruyeron las dos hermosas/ campanas de la Iglesia parroquial...».

En septiembre de 2015 el investigador de la localidad Manuel Abril Chillarón descubrió en el montículo llamado "El Cabezuelo" tres escalones megalíticos evidenciando la existencia de lo que podría ser una de las primeras posibles pirámides escalonadas localizadas en España, aunque la mayoría de los expertos coincide en que se trata de un oppidum celtíbero que data del siglo  a.C. con una tipología parecida al de El Ceremeño, por su cercanía a la rivera del río, su posición defensiva en un meandro y en altitud, además de poseer una extensión similar.

Comunicaciones

La principal vía de comunicación es la N-420. El pueblo se encuentra justo a mitad del recorrido Cuenca-Teruel. Estaba previsto construir una autovía que enlazase ambas ciudades, pero finalmente no se autorizó su construcción por el elevado impacto mediombiental que ocasionaría en la zona. Tiene una parada de autobuses por la que pasa un microbús a Valencia con escala en Utiel y otro a Cuenca. Además el pueblo dispone…

Cañete (Cuenca) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cañete

Fortaleza Amurallada

Fortaleza Amurallada, Cañete: Origen medieval. La villa de Cañete fue declarada conjunto histórico artístico por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por lo que en sí misma constituye un museo al aire libre, dotada de grandes joyas histórico arquitectónicas: La fortaleza, la muralla perfectamente conservada, las puertas…

Castillo y Conjunto Histórico, Cañete: http://www.cuenca.org/lugaresdeinteres_canete.asp

Castillo Cañete: Castillo Medieval.

Rutas Por Huerta del Marquesado: El museo del agua clara consta de dos senderos (Sendero de los Arroyos y el Sendero de la Vega) y la marcha Blume se realiza el último Sabado del mes de Abril de cada año. http://es.youtube.com/watch?v=eZ-R0TOPstQ&feature=related

Más lugares que ver en Cañete

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cañete

Búsquedas populares