Ofertas Restaurantes Cangas del Narcea, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Cangas del Narcea: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
140 comentarios
A 85 km de Cangas del Narcea. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 47 km de Cangas del Narcea. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 80 km de Cangas del Narcea. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
A 56 km de Cangas del Narcea. Disponible Nochevieja 2019O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 60 km de Cangas del Narcea. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cangas del Narcea

Cangas del Narcea (en asturiano Cangas) es el concejo de mayor superficie de la comunidad autónoma del Principado de Asturias y uno de los mayores de España. Está situado al suroeste del Principado, en el corazón de la denominada Puerta de Asturias. Su capital es Cangas del Narcea, que es atravesada por el río Narcea del que procede su nombre (valle del Narcea) y por el río Naviego (luiña). Limita al norte con Allande y Tineo, al oeste con Ibias (al que se accede por el Puerto del Connio, en la AS-211 y por el Pozo de las Mujeres Muertas y el Alto de Valvaler, sitos en la AS-29), al sur con Degaña (al que se accede por el Puerto del Rañadoiro en la AS-15) y el municipio leonés de Laciana (al que se accede por el Puerto de Leitariegos sito en la AS-213), y por el este con Somiedo.

Tiene una población de habitantes (INE, ), con capital en la villa de Cangas del Narcea, y sus poblaciones con mayor número de habitantes son por este orden, la capital Cangas del Narcea, Corias, Cibuyo, Limés, Moal, Llano, Rengos y Carballo. Su capital está a una distancia de 90 kilómetros de Oviedo, y su principal vía de comunicación es la AS- 15, que a través del túnel del Rañadoiro comunica con la meseta y por el llamado corredor del Narcea permite la conexión con el centro de la región.

Hasta los años 30 del siglo XX su topónimo era Cangas de Tineo, siendo el río Narcea el que le dio el nuevo nombre.

Geografía

Su relieve es bastante accidentado y montañoso, con profundos valles originados por el río Narcea y su extensa red de afluentes, entre los que destacan por la izquierda el Muniellos, el Coto y el Eirrondo, y por la derecha, el Naviego o Luiña (del que es tributario el Cibea), el Antráu y el de Onón. Su red hidrográfica ronda los 300 km³ de caudal, resultando ideal para la práctica de la pesca deportiva.

El río Narcea influye ricamente en el paisaje y lo hace angosto y de difícil comunicación, lo cual ha influido para que los cambios en las costumbres y arquitectura hayan sido mínimos.…

Cangas del Narcea - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cangas del Narcea

Estación de Esqui Leitariegos

Estación de Esqui Leitariegos, Cangas del Narcea: La Estación Invernal de Leitariegos es una pequeña estación que se ubica en el Principado de Asturias. Sus pistas yacen sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2.000 de la Cordillera Cantábrica recorriendola de oeste a este. Si el entorno natural que rodea a la estación es excepcional, las varia…

Estacion de Esqui Leitariegos, Cangas del Narcea: La Estación Invernal de Leitariegos es una pequeña estación que se ubica en el Principado de Asturias. Sus pistas yacen sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2.000 de la Cordillera Cantábrica recorriendola de oeste a este. Si el entorno natural que rodea a la estación es excepcional, las varia…

Ruta del Bosque de Moal, Cangas del Narcea: La ruta comienza en Moal a escasos metros de la entrada a Muniellos. Atraviesa un frondoso bosque de castaños y robles. Y una vez rebasado el valle de Moal, un denso bosque de hayas conduce la ruta al Mirador del Montecín.

Las Veigas En Besullo, Cangas del Narcea: Sus fiestas más destacadas son las que honran a Nuestra Señora de Las Veigas, a mediados de agosto (13,14, 15 y 16). Dicha celebración reúne a cientos de personas de distintos puntos de España y es organizada por los jóvenes del pueblo.

Más lugares que ver en Cangas del Narcea

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cangas del Narcea

Búsquedas populares