Ofertas Restaurantes Cardeñadijo, Nochevieja 2019

12 Restaurantes Cardeñadijo: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
577 comentarios
15 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
97 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
93 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
37 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
73 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
127 comentarios
84 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
39 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
78 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
92 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
60 km de Cardeñadijo. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

Brujulea Cardeñadijo

Cardeñadijo es un municipio situado en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), en el denominado Alfoz de Burgos, partido judicial de , cabecera del ayuntamiento de su nombre.

Geografía

Tiene un área de 9,21 km² con una población de 1269 habitantes (INE 2014) y una densidad de 133,79 hab/km².

Historia

Lugar que formaba parte, del Alfoz y Jurisdicción de Burgos en el partido de Burgos , uno de de los catorce que formaban la durante el periodo comprendido entre 1785 y 1833, tal como se recoge en el Censo de Floridablanca de 1787. Tenía jurisdicción de abadengo, dependiente del Hospital del Rey, con alcalde pedáneo.

Así se describe a Cardeñadijo en el tomo V del Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar, obra impulsada por Pascual Madoz a mediados del :

Monumentos

  • Iglesia de San Martín Obispo.

Fiestas Patronales

  • El Carmen: 16 de julio.
  • San Martín: 11 de noviembre.
  • Santa Águeda: 5 de febrero.

Fuente: http://www.cardeñadijo.es/fiestas

Gastronomía

Cardeñadijo es famoso por la calidad de las morcillas y el pan que en él se elabora.

Actualmente existe una empresa de embutidos que elabora las tradicionales "morcillas de Cardeña" y una panadería.

Asimismo existen bastantes restaurantes en la localidad donde se puede degustar ricas carnes a la brasa, pescados regados con vino de la ribera del Duero o con sidra (debido que existen varias sidrerías). Es frecuente la realización de bastantes comidas y cenas de empresa en los restaurantes de esta localidad debido a su cercanía a Burgos.

Rutas

Vía verde Santander-Mediterráneo: Por Cardeñadijo discurre una de las etapas de la vía verde Santander-Mediterráneo, que en la actualidad hace que muchos burgaleses amantes de la bicicleta de montaña y del senderismo realicen esta ruta de forma habitual; es muy cómoda, dado que el comienzo de esta ruta está situado en la ciudad de Burgos, cerca del Parque de Europa.

Industria

Las empresas más importantes de la localidad se dedican…

Cardeñadijo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cardeñadijo

Burgos Capital

Burgos Capital: La Ciudad, con una población cercana a los 200.000 habitantes, fue fundada por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el año 884, bajo el mandato del rey Alfonso III de Asturias, el Magno. Posee un amplio patrimonio cultural declarados patrimonio de la humanidad. Destacamos de la catedral de Santa Mar…

Museo de la Evolucion Humana, Burgos: # Museo de la Evolucion Humana (a 10 km). Descubre los origenes de la humanidad y planifica la visita completa al museo, centros de recepcion de visitantes y yacimiento. http://www.museoevolucionhumana.com/

Catedral de Burgos: # Catedral de Burgos (a 10 km). Joya del arte gotico. http://www.turismocastillayleon.com/cm/temas/CatBurgos

Burgos: # Burgos (a 10 km). Breve guia para no dejarte nada por ver. http://www.visitarburgos.com/

Más lugares que ver en Cardeñadijo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cardeñadijo

Búsquedas populares