Ofertas Restaurantes El Casar, Nochevieja 2019

30 Restaurantes El Casar: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
11 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
18 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
37 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
32 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
39 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
36 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
40 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
40 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
40 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
36 km de El Casar. Disponible Nochevieja 2019Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea El Casar

El Casar es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 51,84 km² con una población de 11 606 habitantes (INE 2015) y una densidad de 224,59 hab./km².

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado oficialmente por decreto el . Se blasona de la siguiente manera:

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 833 msnm. El municipio se asienta sobre terrenos de tipo arcilloso, dentro de la depresión terciaria de la Meseta inferior. Su clima es del tipo templado continental.

Historia

La fundación de El Casar data de 1085, durante las repoblaciones tras la conquista castellana. Desde su fundación perteneció al señorío real, que pasó al señorío de los arzobispos de Toledo hasta el siglo XVI. Nuevamente, retornó al señorío real, que vendió la villa al duque de Salerno, y éste, a la familia Negrón, que constituyó un mayorazgo. Este mayorazgo se extinguió en 1592, fecha desde la cual y, hasta hoy, El Casar funcionó como concejo libre.

Patrimonio histórico-artístico

  • Iglesia de la Asunción de la Virgen María, del siglo XVI, con un coro alto mudéjar.
  • El Calvario.
  • Ermita de la Soledad.
  • Plaza Mayor.

Fiestas

Las fiestas patronales se celebran el primer domingo de septiembre, en honor de la Virgen de la Antigua.

Hacia el 2 de febrero se celebra la fiesta de la Candelaria, que consiste en la lectura desde el balcón del ayuntamiento de la Carta de Candelas, escrito satírico alusivo a la cuadrilla que protagoniza la fiesta. Ha sido declarada de fiesta de interés turístico provincial.

Transportes públicos

El Casar se encuentra dentro de la zona E1 del Consorcio de Transportes de Madrid y cuenta con dos líneas de :

  • Línea 182: Madrid - Valdeolmos - El Casar
  • Línea 184: Madrid - Fuente el Saz de Jarama - El Casar - Tamajón

También hay una línea de autobús que une el municipio con Guadalajara.JCCM. Áreas Supramunicipales de Transportes de Toledo y Guadalajara.

Además, cue…

El Casar - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con El Casar

Casa En el Casar

Casa En el Casar: Puente romano.

Cañada Real Galiana o de las Merinas, Ribatejada: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...

Patones: Se han encontrado recientemente importantes restos arqueológicos, los más importantes en la Cueva del Reguerillo. También en 1974 se descubrió un castro celtíbero, del siglo II a. C., algunos dicen que Patones data de la reconquista.

Parque Natural del Barranco Río Dulce, Guadalajara: El Barranco del Río Dulce fue declarado Parque Natural en el año 2003. Está situado al norte de la provincia de Guadalajara, formando parte de las estribaciones más occidentales del Sistema Ibérico. Tiene una extensión total de 8.348 hectáreas. Estos espectaculares parajes fueron popularizados por e…

Más lugares que ver en El Casar

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de El Casar

Búsquedas populares