Ofertas Restaurantes Casas de los Pinos, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Casas de los Pinos: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 58 km de Casas de los Pinos. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 75 km de Casas de los Pinos. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Casas de los Pinos

Casas de los Pinos es un municipio español situado en el extremo suroeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, a unos 120 km de la capital provincial.

Geografía

Confina el término municipal de Casas de los Pinos al norte y por el este, con el de San Clemente (cabeza de partido judicial al que pertenece la localidad y que dista 9 km); por el este Casas de Fernando Alonso a 5 km de la población y Casas de Haro; al suroeste Villarrobledo y al sureste Minaya, estos últimos municipios de la provincia de Albacete.

Además de la villa se encuentran dentro del término municipal, entre otros, los siguientes caseríos, barrios y aldeas: Casas de Roldán (conocida también por Casas de Gachas, el mayor núcleo de población), Los Estesos, Los Luises, Monte Orenes, Ventas de Alcolea, Casa del Ángel, Casa Grande, Venta Nueva, Cuarto del Escape, Casilla de Chapé, Los Torres, Los Girones, Los Galindos, Casa Pacheco, etc.

De todos estos caseríos y aldeas, antaño habitados, con una modesta y tradicional pero autosuficiente agricultura, muy pocos son los que, en la actualidad se encuentran habitados.

Historia

Tiene escasa entidad histórica, está demostrado por una serie de aspectos económicos, de escasez de edificios históricos... Teniendo en cuenta que dependía de San Clemente y que esta villa empieza a despuntar en las letras de la historia casi en la época de los Reyes Católicos.

Nos remontamos al siglo XVII cuando encontramos por primera vez el nombre de "Pinos" referido a un pequeño poblado que por entonces sería Casas de los Pinos.

En el siglo XVIII en un manuscrito que comprende todos los pueblos de Cuenca no aparece Casas de los Pinos, deduciendo que sería una aldea de poca entidad de población y casi desconocida. En el reinado de Fernando VI, en 1752, vuelve a aparecer en un documento el nombre de la aldea de Pinos, denominación que fue utilizada al referirse a esta villa hasta bien entrado el siglo XIX.

Monumentos

  • Iglesia parroquial Nuestra Señora d…

Casas de los Pinos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Casas de los Pinos

Casas de Roldán

Casas de Roldán, Casas de los Pinos: Un pueblo pequeño pero con gran atractivo.

San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII: Visitar San Clemente es hacer un viaje en el tiempo a los siglos XVI y XVII, a través de un patrimonio declarado de interés salpicado de múltiples casonas blasonadas con fachadas de mampostería, con una hermosa plaza mayor, un pósito renacentista para el grano, y el edificio del ayuntamiento del sig…

Centro de Interpretación Bodega de Don Quijote, Villarrobledo: Cuenta con un patio tradicional manchego que completa el aspecto tradicional que ofrecían las ventas en los siglos XVI y XVII. En esta zona tuvieron gran importancia las típicas ventas ya que Ventas de Alcolea es una encrucijada en la que confluyen la Cañada Real de La Mancha a Murcia, El Camino de…

Campo de Paint - Ball, Villalgordo del Júcar: A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.

Más lugares que ver en Casas de los Pinos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Casas de los Pinos

Búsquedas populares