Ofertas Restaurantes Cascante, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Cascante: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 97 km de Cascante. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 82 km de Cascante. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 82 km de Cascante. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 80 km de Cascante. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 72 km de Cascante. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cascante

Cascante es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra, situada en la Ribera de Navarra, en la Merindad de Tudela y a 104 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en es de habitantes (INE).

Gentilicio

Cascantino/Cascantina

Según apunta Javier Andreu Pintado en su artículo, ASPECTOS DEL POBLAMIENTO DE LA COMARCA DE TUDELA DE NAVARRA EN ÉPOCA ROMANA, también sería correcto el gentilicio Cascantense. Este gentilicio es ampliamente utilizado por algunos miembros de la asociación VICUS

Símbolos

Bandera: La bandera del municipio de Cascante tiene la siguiente descripción

Escudo: El escudo de armas de la ciudad de Cascante tiene el siguiente blasón:

Geografía física

Situación: La ciudad de Cascante está situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dentro de la región geográfica de la Ribera de Navarra. Su término municipal tiene una superficie de 62,93 km² y limita al norte con Tudela y Murchante; al este con Ablitas; al sur con Barillas, Tulebras, Monteagudo y Tarazona en la provincia de Zaragoza y la comunidad autónoma de Aragón) y al oeste con Tudela.

Relieve e hidrografía: La ciudad de Cascante está situada a 357 msnm. Las cotas de altitud de su término municipal oscilan entre los 300 msnm del cauce del Queiles, en el límite con el término municipal de Tudela, y los 660 msnm de la Sierra, en el límite con Tarazona. Al noreste abundan los aluviones cuaternarios escalonados en varios miles de terrazas fluviales y glacis de erosión. Y al suroeste la facies detrítica del Mioceno (conglomerados, areniscas, arcillas), parcialmente recubierta por los derrubios de los glacis de erosión que descienden de las sierras marginales del Sistema Ibérico.

Flora y fauna: Los bosques se reducen a alamedas y un pequeño pinar de repoblación de Pinus halepensis.

Vías de comunicación: Por su término municipal pasa la carretera N-121-C

Desde 1885 hasta 1972, tenía estación de ferrocarril de la Línea Tudela-Tarazona, Actualmente es la Vía verde del Tarazonica.…

Cascante - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cascante

Termoludico

Termoludico, Cascante: Centro termoludico con spa y piscina con chorros exterior e interior.Tanto para adultos como para niños.

Via Verde del Tarazonica, Cascante: A escasos metros de nuestro alojamiento encontramos esta vía verde para realizar con nuestras bicis por ejemplo.

Cascante. Ciudad Romana: Ciudad Romana.

Laguna de Lor, Ablitas: Disfruta de esta Laguna muy cercana a nuestro alojamiento, con un paseo en Quad o en bici, merecerá la pena.

Más lugares que ver en Cascante

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cascante

Búsquedas populares