Ofertas Restaurantes Castrillo de la Vega, Nochevieja 2019

13 Restaurantes Castrillo de la Vega: 1 - 13

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 80 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
A 48 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
A 55 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 37 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
A 67 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 80 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 77 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 77 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 73 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 84 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
A 84 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 98 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 88 km de Castrillo de la Vega. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Castrillo de la Vega

Castrillo de la Vega es un y localidad española de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se ubica en la denominada comarca de La Ribera y pertenece al partido judicial de Aranda.

Geografía

Situado en el sur de la provincia de Burgos, en la Ribera del Duero, se encuentra encuadrado en la comunidad autónoma de Castilla y León y pertenece a la región histórica de Castilla.

Historia

La villa de Castrillo de la Vega nació para la Historia tras la conquista de la plaza de Aza, en el año 912, por don Gonzalo Fernández, conde de Lara. Don Gonzalo es el progenitor de Fernán González, el buen conde que unificará a Castilla en un solo condado. A partir de esa fecha, el dispositivo de defensa de las tierras castellano-cristianas frente a las árabes-musulmanas permitía colonizar un amplio abanico de campos que comprendía toda la orilla derecha del Duero, actualmente burgalés y parte de la izquierda por donde discurre el río Aza. La gloriosa villa de este nombre hacía de escudo protector, juntamente con Roa, San Esteban de Gormaz y Osma.

El poblamiento de Castrillo de la Vega se estableció como punto de apoyo en la defensa y de ahí su nombre castrense. Pero este Castrillo añade un componente pacífico y agrícola y por eso apellida de la Vega; vega a la que entonces vivificaba el caudal modesto del riachuelo de Valpedrizo, nacido en el alto del Blanco (921 m). Hoy, además del Duero, riegan el término de Castrillo de la Vega, el dicho riachuelo y el caudal de Guma.

Nuestra villa nació bajo un régimen administrativo nuevo en Castilla: la Comunidad de Villa y Tierra. Se agotó entonces el sistema de alfoces y de merindades y se instaló el de Comunidad. Castrillo de la Vega fue encuadrado en la Comunidad de Aza, que abarcaba otras 20 poblaciones que disfrutaba de amplios fueros en todos los aspectos de la vida. Aza regía todos los destinos de sus villas y a ella acudían los vecinos de Castrillo: Villa perteneciente a la antigua Comunidad de Villa y Tierra de A…

Castrillo de la Vega - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Castrillo de la Vega

Aranda de Duero

Aranda de Duero: Famosa por su gastronomía y reconocida por sus asados de cordero "lechazo", atrae a gentes de diferentes puntos de la geografía española. Caminando por sus calles podemos encontrarnos con numerosos edificios pertenecientes a la época del arte Gótico dotando a esta villa de un rico patrimonio artísti…

Aranda de Duero: Es la capital de la Ribera del Duero. Aquí tenemos de todo, en patrimonio destaca la iglesia de Santa María y San Juan , muy imsportante las bodegas subterráneas , hay unos cuantos kilometros de galerias por toda la zona centro de la ciudad, son bodegas históricas que hay que visitaa con muchos años…

Bodegas Subterraneas, Aranda de Duero: En el subsuelo de la villa de Aranda de Duero, existe una red de galerías denominadas “Bodegas Subterráneas”, cuya finalidad fue la de elaborar y almacenar las grandes cosechas de vino que desde la Edad Media vienen produciéndose en esta ciudad. En la actualidad existen más de 120 bodegas, encontrán…

Aranda de Duero (25 KM): Además de sus monumentos que los tiene importantes como la Colegiata de Santa Maria con multitud de detalles o la recoleta Iglesia de San Juan, El palacio del Verdugo, el puente de las Tenerías, podremos disfrutar de su buena mesa y entramado de bodegas subterráneas del siglo X. Santa Maria la Real,…

Más lugares que ver en Castrillo de la Vega

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Castrillo de la Vega

Búsquedas populares