Ofertas Restaurantes Castromonte, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Castromonte: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 30 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 51 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 94 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 54 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 50 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 92 km de Castromonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Castromonte

Castromonte es una localidad y municipio de la provincia de Valladolid en la comunidad de Castilla y León. Se encuentra situado en la mitad norte de la provincia, en medio de los campos de trigo de los Montes Torozos y a orillas del río Bajoz, sobre el Camino de Santiago de Madrid.

En las afueras del pueblo, en su entrada desde La Mudarra, a los pies del valle del Bajoz, se alza el antiguo balneario de Fuente Sayud, del que se extraía el agua mineral de Castrovita.

Personajes relevantes

De Castromonte procedía la familia del escritor vallisoletano Blas Pajarero, cuya casa se encuentra en la Plaza de San Pedro.

También nació aquí el que fuera rector de la universidad de Valladolid Calixto Valverde, cuyo nombre ostenta la principal vía del municipio.

Monumentos

  • Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción con una torre del siglo XVI.
  • Ermita del Santo Cristo de las Eras.

Humilladero del siglo XVI que se encuentra a la salida del pueblo en el camino que conduce a Torrelobatón.

Fiestas

  • Rogativa a la Virgen del Rosario (lunes de Pentecostés)
  • Virgen y San Roque (15 y 16 de agosto)
  • San Clemente (23 de noviembre)

La rogativa: Se celebra el primer lunes de Pentecostés por la tarde. Es una tradición muy importante en la villa. La leyenda cuenta que una vez hubo un gran incendio que era muy difícil de sofocar, y los aldeanos de Castromonte decidieron sacar en procesión a la Virgen del Rosario, sita en la Iglesia, cantando el rosario por las calles del pueblo. Al rato empezó a llover con gran intensidad. Los vecinos comentaban al ver tal lluvia: "¡Vaya panadera que nos ha caído!" de aquella época la bautizaron a la virgen con el nombre de "La virgen de la Panadera".

Ese día se celebra con gran devoción, se sacan en procesión a todos los Santos y Vírgenes de la Iglesia que tengan cofradía. El Niño de la Bola pequeño y grande, el niño de la Santa Infancia, la Virgen del Carmen, San Isidro, San Clemente, San Antonio Abad, San Roque, La Virgen de Fátima, El corazón de Jesús y el de María, J…

Castromonte - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Castromonte

Montes Torozos

Montes Torozos, Castromonte: Las montañas que crecen hacia abajo. Increíble paisaje de fondo marino plano erosionado que da lugar a montañas "al revés".

El Canal de Castilla, Medina de Rioseco: El Canal de Castilla tiene una importante relevancia para comprender la evolución de nuestra Comunidad Autónoma a lo largo del siglo pasado. Concebido por los políticos de la ilustración para luchar contra el aislamiento físico de los viejos reinos de Castilla y León, sus tres ramales se erigieron d…

Castillo de los Comuneros, Torrelobatón: Castillo mejor con servado de valladolid famoso por ser ultima morada de los comuneros, area muy rica en historia y naturaleza, y patrimonio.

Urueña: Paisajes de Urueña. En el oeste de la provincia de Valladolid, en las estribaciones de los Montes Torozos surge como atalaya original Urueña, balcón natural a la Tierra de Campos, coronada por una impresionante muralla medieval del siglo XIV que rodea la Villa. Esa muralla sigue en buena parte la co…

Más lugares que ver en Castromonte

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Castromonte

Búsquedas populares