Ofertas Restaurantes Colmenar Viejo, Nochevieja 2019

39 Restaurantes Colmenar Viejo: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Como En Casa Torrelodones

Como En Casa Torrelodones

Torrelodones restaurante 100 personas
A 17 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Establecimiento de comida casera preparada y para llevar en Torrelodones. Comida casera 100%. El mejor pollo asaddo con 2 salsas que has probado. Extensa carta la cual puedes ver en nuestra página web comoencasa.com
Pax
aprox 4
Reservar
Bar el Diez

Bar el Diez

Torrelodones restaurante 35 personas
A 16 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys. El DIEZ comienza su andadura un Jueves 4 de Octubre del 2007. Nuestros ini…
Pax
aprox 7
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
A 21 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
A 25 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
A 24 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
A 24 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
A 20 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
A 25 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 75 personas
A 26 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
A 27 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019La Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
A 27 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Taberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
A 27 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Green Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
La Txitxarrería

La Txitxarrería

Pozuelo de Alarcón restaurante 130 personas
A 25 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Inaugurado en 1992, decorado en estilo rústico, al estilo de las sidrerías del País Vasco, cuenta con dos salones y dispone de terraza. Ofrece cocina tradicional, destacando los txitxarros, las carnes rojas a la parrilla…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
A 27 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
A 26 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
A 44 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Circus Bar

Circus Bar

Parla restaurante 600 personas
A 48 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Circus Bar es un amplio local en Parla (Madrid) especializado en coctelería, barbacoa y grandes eventos (fiestas, celebraciones y reuniones familiares y/o de empresa). Es el sitio perfecto para ir a comer (menú, carta y…
Pax
aprox 10
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
A 26 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
Bar Tucan

Bar Tucan

Madrid restaurante 50 personas
A 27 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019Fermin Caballero, 70. Salón para eventos, cumpleaños, etc. Restaurante de 65 m2. Para grupos de hasta 50 personas aprox. Adecuado para cumpleaños, celebraciones familiares, de amigos, de empresa, fiesta sorpresa, deporti…
Pax
aprox 180
Reservar
El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos

Madrid restaurante 45 personas
A 28 km de Colmenar Viejo. Disponible Nochevieja 2019El local se encuentra en uno de los barrios con más ambiente de Madrid, el de La Latina, en la calle Costanilla de San Pedro, 9. Que ha nacido con la clara vocación de dar buenas comidas en un ambiente relajado y distend…
Pax
aprox 12
Reservar
1 2

Brujulea Colmenar Viejo

Colmenar Viejo es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana de la capital o en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, dependiendo de las fuentes. En 2018, Colmenar Viejo contaba con una población de 49 498 habitantes. Se encuentra situada a 35 km por carretera de la ciudad de Madrid.

Toponimia

Parece ser que los orígenes del nombre de la localidad se remontan siglos atrás y con motivo de ser lugar de paso de viajeros que iban por el camino de Alcalá de Henares a Segovia, cuando un viejo apicultor empezó a ofrecer alojamiento a los viajeros, optando algunos de ellos por asentarse en la zona y dando lugar así a una aldea que tomó como nombre el de referencia para los viajeros, «el colmenar del viejo», que iría evolucionando en lo que hoy se conoce como Colmenar Viejo.

Historia

Colmenar Viejo cuenta con un importante número de yacimientos arqueológicos. Gracias a los trabajos paleontológicos realizados en la zona, se conocen las características del clima, la flora y la fauna de hace más de 100 millones de años. Del Paleolítico se han encontrado algunas piezas talladas en sílex y de la Edad de Bronce, cerámicas con incisiones en los bordes.

Sin lugar a dudas, de la época que más restos se han encontrado es del Medievo, y más concretamente del período hispano-visigodo (siglo VI-siglo VII). En Colmenar Viejo, al igual que en otros municipios de la zona, se han encontrado vestigios de varias comunidades rurales dispersas. En Navalvillar se puede observar una zona de viviendas, con una calle que delimitaba dos espacios diferenciados: uno, dedicado al hábitat familiar y otro, a los servicios. También son destacables las áreas cementeriales, siendo las más conocidas la de Remedios y la de Fuente del Moro.

El ritual de enterramiento es parecido, aunque en el caso del yacimiento de Fuente del Moro, las sepulturas excavadas en la roca conviven con las cistas, formadas con lajas de piedra donde se metían los ataúdes o parihuelas, mient…

Colmenar Viejo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Colmenar Viejo

Escalada En la Pedriza

Escalada En la Pedriza, Manzanares el Real: La Pedriza es un lugar magnífico para pasear, hacer senderismo, ir en bici y por supuesto escalar en una de las escuelas de escalada más bellas de España.

Castillo de Manzanares el Real: Concebido como castillo-palacio, es le mejor conservado de la Comunidad de Madrid. El castillo consta de un patio porticado, de un sótano y de seis plantas. Tiene 4 torres en seis vértices. El patio es rectangular y tiene dos galerías de arcos conopiales. La galería gótica (estilo artístico siglos X…

Casino Gran Madrid, Torrelodones: http://www.casinogranmadrid.es/ En nuestras instalaciones encontrará tres Salas de Juego con mesas de Ruleta Francesa, Ruleta Americana, Black-Jack, Poker sin descarte, Poker de círculo(Omaha y Poker Texas Hold'em), Punto y Banca, Baccará y más de 200 Máquinas de Azar.

Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra: A 15 minutos en coche subimos al Puerto de la Morcuera. Un paso de montaña situado en la Sierra de Guadarrama. Con una altitud de 1.796 metros, es el tercer puerto más elevado de la región madrileña, empatando en altura con el de la Fuenfría. El puerto es atravesado por la carretera M-611 que discur…

Más lugares que ver en Colmenar Viejo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Colmenar Viejo

Búsquedas populares