Ofertas Restaurantes Cantabria, Nochevieja 2019

8 Restaurantes CantabriaNochevieja 2019: 1 - 8

Restaurantes para Nochevieja 2019 en Cantabria

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
Disponible Nochevieja 2019Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
Disponible Nochevieja 2019Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Celtic

Celtic

Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
Disponible Nochevieja 2019Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
Disponible Nochevieja 2019Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
Disponible Nochevieja 2019Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma española uniprovincial definida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía. Limita al este con el País Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada. Tiene una fuerte vinculación histórica con el Ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander.

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2619 metros). La comunidad está compuesta por 102 municipios, siendo uno de ellos, Valle de Villaverde, un exclave en Vizcaya.

Cantabria es una comunidad rica en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior, aunque los primeros signos de ocupación humana datan del Paleolítico Inferior. Destacan en este aspecto las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37000 a. C. Junto a otras nueve cuevas cántabras, esta cavidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La provincia de Cantabria se constituyó el 28 de julio de 1778 en la casa de juntas de Puente San Miguel.

La Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de Cantabria se aprobó el 30 de diciembre de 1981, dotando de este modo a la comunidad autónoma de organismos e instituciones de autogobierno. Posee una asamblea legislativa denominada Parlamento de Cantabria. Su actual presidente es Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista de C…

Cantabria - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cantabria

Cantabria

Cantabria: Cantabria ​ es una comunidad autónoma de España con una única provincia:

Cantabria: La Cordillera Cantábrica separa esta provincia de Burgos (Pto. del Escudo) y de Palencia (Pto. del Pozazal). Es una franja costera entre Vizcaya y Asturias con tres cabos: Mayor, Ajo y Oyambre, y en el centro Santander, la capital de La Montaña. Los cántabros eran sus habitantes ya citados por los romanos hace más de 2000 años. Aquí también comienza la Reconquista, Alfonso VIII la convierte en astillero y desde el siglo XVIII cobra un auge social que se incrementa en el XIX y principios del XX, favorecida por Isabel II y Alfonso XIII. Hoy es una moderna ciudad con cierto aire decadente: el Paseo de Pereda, la Catedral, la Plaza Porticada y los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, cuya sede es el Palacio de la Magdalena.

Curiosamente hay villas y pueblos que tuvieron más auge e importancia en épocas pasadas que tuvo la capital. Recorriendo la provincia desde el este hay que citar a Castro Urdiales (Flavióbriga), antigua villa romana, destacar su promontorio, especie de isla donde se alza la iglesia gótica de la Asunción; y Laredo, puerto importante favorecido por Alfonso I, Alfonso VIII y Carlos I, merece la pena visitar el casco antiguo, la iglesia de la Asunción y las Seis Rúas, que nos hablan de su pasado medieval. Hacia el oeste, en dirección a Asturias, nos encontramos con Torrelavega y villas de gran belleza como Santillana del Mar, dotada de impresionante Colegiata, palacios y casonas nobles; en sus alrededores están las cuevas de Altamira. Y San Vicente de la Barquera, singular pueblo en cuyo estuario desembarcó Carlos I para reinar en el trono de España. Hacia el interior, camino de los Picos de Europa y del valle de Liébana, es imprescindible ascender hacia Potes por el Desfiladero de la Hermida y desde allí dirigirnos a Fuente De y remontar con el teleférico al Mirador del Cable; también se puede visitar el monasterio de Sto. Toribio, centro religioso conocido por los comentarios al Apocalipsis de Beato (códices miniados). Por último, Reinosa y el Alto Campoo, en sus inmediaciones el pico Tres Mares (2175 m.) donde nacen los ríos Nansa, Ebro y Pisuerga que desembocan en los mares que circundan la Península.

Más lugares que ver en Cantabria

Búsquedas populares