Ofertas Restaurantes Costitx, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Costitx: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Antica Roma

Antica Roma

Santa María del Camí restaurante 60 personas
A 15 km de Costitx. Disponible Nochevieja 2019Restaurante italiano. Salón principal y terraza cubierta . Fácil aparcamiento. Cerca de mercadillo domingo. Restaurante italiano, auténticas pizzas hechas en horno de leña. Auténtica pasta italiana. Comida mediterránea.…
Pax
aprox 15
Reservar
Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Palma de Mallorca restaurante 70 personas
A 29 km de Costitx. Disponible Nochevieja 2019Restaurante, Sala de conciertos y Pub tradicional irlandés 'Guinness Official Irish Pub' en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad, donde está la atmósfera más vanguardista de la noche ma…
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante Bona Gent

Palma de Mallorca restaurante 60 personas
A 28 km de Costitx. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de comida casera a precios muy competitivos, en un ambiente muy agradable y familiar don el cliente se sentirá como en su casa. Abrimos nuestro restaurante porque queríamos compartir nuestra pasión por la bue…
Pax
aprox 9
Reservar
Shamrock Fun Place - Palma

Shamrock Fun Place - Palma

Palma de Mallorca restaurante 100 personas
A 27 km de Costitx. Disponible Nochevieja 2019'Guinness Official Irish Tavern' es la descripción de tu bar en el Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de la propia cerveza Guinness irlandesa (entre muchas otras), música en directo, actuaciones varias, gran ambiente…
Pax
aprox 21
Reservar
Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Calvià restaurante 45 personas
A 39 km de Costitx. Disponible Nochevieja 2019Precioso restaurante tipo mesón castellano con especialidad en arroces, paella, pescado, carnes y tapas elaboradas en el momento. Amplia carta y bodega. Arroz con bogavante. Caldereta de langosta. Fideua. Arroz meloso. M…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Costitx

Costitx o Costich es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Situado en el centro de la isla de Mallorca, al noroeste de la capital, es uno de los más pequeños y de menor población de la isla balear y forma parte de la comarca del Pla de Mallorca. Limita con Sancellas, Lloret de Vista Alegre, Sinéu e Inca.

En su término se encuentra Son Corró, un santuario talayótico donde se hallaron los famosos toros de Costitx (en mallorquín, caps de bou), unas cabezas en bronce de toros de gran tamaño, hoy conservadas por su alto valor arqueológico y simbólico en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Siglos más tarde fue una alquería musulmana en el distrito de Qanarûsha y en el repartimiento posterior a la conquista de la isla por la Corona de Aragón se entregó a Guillermo II de Bearn.

Este municipio se segregó en 1855 del de Sancellas.

Ayuntamiento

El pueblo de Costitx siempre ha estado gobernado por partidos mallorquinistas. Maria Antònia Munar (Unió Mallorquina) fue su alcaldesa desde el año 1979 hasta 2007. Antoni Salas (actualmente en Proposta per les Illes) cogió el relevo en la alcaldía hasta la actualidad.

Feria de las flores

Costitx celebra cada 1 de mayo la feria Costitx en flor: iniciada en el año 2006, es una feria temática que tiene en las flores y en las plantas su tema central.

Es una feria muy participativa puesto que la gran mayoría de vecinos participan activamente adornando sus casas y sus calles con motivos florales y vegetales. La visualidad de las flores otorgan a este evento gran calidad estética.

Enlaces externos

Costitx - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Costitx

Sineu

Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…

Sineu: Puebo en el centro de mallorca con una gran tradicion.

Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomen…

Pueblos de Alcudia y Pollensa, Pollença: Los pueblos de Alcudia y Pollensa así como sus magníficas playas se encuentran a tan solo 7 kilómetros de distancia de Son Siurana. Ambos son pueblos llenos de historia y gozan de un centro histórico de gran interés.

Más lugares que ver en Costitx

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Costitx

Búsquedas populares