Ofertas Restaurantes Cubillas de Santa Marta, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Cubillas de Santa Marta: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
22 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
26 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
83 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
64 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
64 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
31 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
69 km de Cubillas de Santa Marta. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cubillas de Santa Marta

Cubillas de Santa Marta es un municipio de la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León (España). Pertenece a la comarca de la Campiña del Pisuerga y se adscribe enológicamente a la Denominación de Origen de Cigales.

Patrimonio cultural

  • Iglesia de Santa María. De estilo cisterciense, data del siglo XIII y cuenta con un órgano Allen de 4.000 tubos digitalizados, tres teclados, 150 registros y un pedalero de 32 notas.
  • Ermita del Santo Cristo.
  • Bodegas tradicionales en buena conservación.
  • Casas cueva situadas en el ladera del páramo.
  • Lavadero y fuente tradicional situada en "las fuentes".
  • Casas blasonadas.
  • Estación de Cubillas de Santa Marta (1860)

Canal de Castilla. Esclusa n.º 39 y puente de piedra

Fiestas locales

  • 15 de mayo: San Isidro Labrador.

Tradicional procesión y bendición de los campos, regado con un buen vino de la tierra y degustación de queso.

  • 13 de junio: San Antonio de Padua, patrón de la localidad.

Gran chorizada, limonada. Degustación de los mejores vinos premiados con distintos Zarzillos de oro, plata y bronce.

Fiesta de la espuma, concentración caballista, tiro al plato, aula de cultura de las señoras de pueblo.

Procesión de la imagen del patrón San Antonio por todo el pueblo amenizada con típicas jotas castellanas, espectáculos pirotécnicos y verbena.

29 de junio San Pedro Apóstol. Fiestas en Vegalatorre. Chorizada, procesión y verbenas

  • 29 de julio: Santa Marta.

Romería a Las Fuentes con la Santa, misa campera y limonada. Tobogán de agua, fiesta de la media nochevieja y discomovida

  • 15 de agosto: San Roque.

Hoguera y chocolatada.

Cubillas de Santa Marta - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cubillas de Santa Marta

Bodegas y Castillos

Bodegas y Castillos, Cubillas de Santa Marta: Antiguas bodegas en Cubillas e iglesia en Plaza Mayor. - Castillo de Trigueros del Valle (5 Km.) - Centro de interpretación vitivinícola de Mucientes (20 Km.) - Castillo y Bodegas de Fuensaldaña (25 Km.) - Museo del vino en Peñafiel (57 Km.) - Valladolid (27 Km.) - Palencia (33 Km.).

El Arte Visigodo En Estado Puro, Venta de Baños: A unos 30 km de la casa rural La Pavana se levanta desde el siglo VIII, esta joya del arte visigodo. Junto a la fuente de Recaredo, esta Basílica de San Juan de Baños de Cerrato alberga una de las mejores muestras de este escaso y antiguo estilo. Todo un descubrimiento, que aparece en todos los libr…

Cañada de Merinas (Valoria del Alcor - Ampudia): Atravesando el término de Valoria aparece la Cañada Real de Merinas, que desde Extremadura llevaba ganados y pastores a los verdes pastos de verano en la montaña de León y Palencia. Descubre, los chozos de pastor que jalonan la ruta y siente el trasiego que durante siglos dejaron en la senda.

Valle de los 6 Sentidos, Renedo de Esgueva: Este gran parque infantil dispone de más de 18.000 m2 en los que los niños pueden disfrutar de 60 juegos diferentes para todos, de gran tamaño y algunos de integración y accesibilidad para discapacitados, divididos en varias zonas. En este parque los niños encontrarán El Jardín de Piedras, El Palaci…

Más lugares que ver en Cubillas de Santa Marta

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cubillas de Santa Marta

Búsquedas populares